cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Review | Cerebro – Trackea Tu iPhone Desde Cualquier Lugar Del Mundo (Gratis)

Disponible En: Cydia Precio: Gratis

Todos conocen la función de FindMyiPhone de MobileMe la cual te permite localizar el iPhone desde cualquier lugar atraves de www.me.com pues ahora existe una aplicación totalmente gratis atraves de Cydia la cual te dejara trackear tu iPhone si se te pierde al igual que lo hace MobileMe. El servicio de Apple no requiere Jailbreak y tiene un costo de $99 al año ya que provee varios features adicionales pero este servicio gratuito de Cerebro es gratis y esta disponible atraves de Cydia lo cual significa que deberías tener tu iPhone con Jailbreak.

Cerebro hacer el tracking de tu iPhone utilizando el GPS con Backgrounder para mantener un reporte constante a los servidores de la localización del iPhone. Una vez deseas localizarlo vas  acede a la pagina web del servicio que es http://cerebro.iFindMyiPhone.com y ahí podrás completar la búsqueda. El app de cerebro es compatible con los iPhone y no con los iPod Touch.

Si me preguntan a mi con cual me quedo pues te diré que me encanta MobileMe el servicio esta brutal es “CLOUD COMPUTING” pero para los que no tienen los $99 dolares al año aunque se consigue por eBay en $60 dolares pues usen cerebro por si le roban o se les pierde el iPhone.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.