cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienza a funcionar Project Loon en Puerto Rico

Luego de que reportáramos sobre la colaboración entre Apple y AT&T para activar la banda LTE 8 en los iPhone de Puerto Rico, los encargados de los globos Project Loon han confirmado que han comenzado a funcionar en la isla. El jefe de la compañía encargada de estos globos ha anunciado que gracias a AT&T, estos globos comenzarán a enviar señal celular a equipos con conectividad LTE, para enviar mensajes de texto y acceder a la web.

Project Loon ha estado trabajando también con la FAA (Federal Aviation Authority), FEMA y otras compañías y autoridades para lograr la implementación de estos globos en la isla. El jefe de este proyecto asegura que nunca antes habían comenzado a operar tan rápido como en Puerto Rico, lo cual significa un alivio para los residentes de la isla.

Esta iniciativa se enfocará primero en las áreas más afectadas, donde todavía hay problemas de recepción y conectividad. La compañía aseguró que pudo agilizar el proceso gracias a la ayuda del gobierno y a compañías como Liberty que le permitieron crear la infraestructura en tierra para que estos globos se pudieran conectar al internet. De igual forma, estos globos pudieron llegar rápidamente a la isla, ya que los primeros salieron rápidamente desde Nevada a Puerto Rico, para agilizar en la recuperación de las telecomunicaciones.

¿Qué piensas sobre esta movida?