cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Face ID falló en su primer intento ante el mundo entero [Video]

Triste para Apple pero así es esto cuando se trata de dar un demo en vivo. Resulta que el reemplazo del excelente y popular método de autenticar en el iPhone, el Touch ID, ha fallado hoy en su primer intento ante los ojos del mundo entero.

Face ID es el reemplazo para Touch ID. Con esta nueva tecnología, Apple está apostando a que la misma deberá servir como el reemplazo perfecto al botón tradicional. de Home. Pero al presentar este al público por primera vez en la historia, este fallo malamente. Afortunadamente, la persona que estaba presentando era Craig que todos lo quieren (vamos quien no?) y supo manejar la situación.

El Touch ID no es perfecto tampoco. En ocasiones a uno mismo le falla cuando en algún escenario ya sea de manos sucias, dedos fríos o cualquier otro, suele falla obligando a colocar el passcode. Face ID lo hará también, lo importante es que no sea frecuente porque entonces habrán muchos tristes por ahí luego de haber pagado $1,000 dólares.

No olvidemos que con el iPhone 4, a Steve Jobs le fallo un demo también de internet durante el keynote.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.