cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 8 permitirá personalizar en 3D los emoji basado en tus expresiones faciales

Wow wow wow, y no, no estoy ladrando, es que en realidad es sorprendente cuan buena puede ser la tecnología de reconocimiento facial 3D que estás Apple próximo a presentar en el nuevo iPhone. Resulta que según un código en iOS 11, el iPhone 8 podrá personalizar los emoji y animarlos en 3D, basados en tus expresiones faciales utilizando la cámara frontal del equipo.Apple está llamando estos como Animoji, describiendo los mismos como mensajes personalizados que utilizan tu expresión facial y tu voz para reflejarlos en los emoji en 3D. Realmente tiene que ser demasiada buena para que esto sea cierto. Varios manufactureros han intentado utilizar tecnología de reconocimiento facial en el pasado, pero ninguno ha resultado ganador en el intento.

Estos son algunos de los emoji que se encuentran como parte de la personalización de los Animoji;

Así que esto podemos darlo por hecho, pues el código fue encontrado en una versión GM de iOS 11 que se filtró por accidente. Steven también publicó una imagen de los gestos que estaría interpretando el iPhone con la nueva cámara, que incluyen movimientos de las cejas, los labios, ojos, quijada y hasta la frente, entre otros.

Apple está próximo a presentar todo esto en par de días, el martes 12 para ser exactos. Si no estabas pompiao’ con esta nueva tecnología en el iPhone 8 o iPhone Edition como sea que Apple le llame, entiendo que esto es más que suficiente pues parece que será algo genial.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.