cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Modificar tuíts ya publicados en Twitter es tremenda idea, pero no lo esperes próximamente

En lo que parece ser que Jack Dorsey necesita más que nunca saber que puede hacer para apelar a usuarios nuevos y como los existentes pueden motivar a quienes no se integran a la red social de Twitter, una serie de tuíts del CEO del pájaro azul indica que está atento.

Los anteriores son parte de una serie de tuíts que Jack Dorsey respondió cuando apeló a los usuarios de Twitter que cosas debería tener la red social para apelar a necesidades que la red social aún no ha atendido.

Al parecer Periscope y las ventajas de transmitir en vivo fue un buen comienzo en el 2015 y un excelente desarrollo para el 2016, pero en sí, la red social necesita mover sus métricas de usuario nuevos y el denominador común es de poder editar tuíts sin tener que borrarlos.

Pero al parecer, no será tarea fácil por factores que el mismo Dorsey indicó que no tiene idea de cómo se implementaría, dado a que el abogaría que el usuario necesita tener acceso a su historia, de tuít y necesitará tener un contador y confirmación que esto es un tuí editado.

A pesar que algunos miembros de la red social que cuentan con la marca #Verified abogaron a que solo a este tipo de cuentas se le de ese acceso y que bueno que Dorsey defirió la solicitud indicando que, si esto es lo que será el próximo proyecto técnico de Twitter, el mismo TIENE que ser de todo el mundo.

Es cierto que Facebook y Google+ ya ofrecen desde hace mucho tiempo las capacidades de editar entradas de los usuarios y siempre ha sido un deseo para mí poder arreglar mis desastres en mi Timeline.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."