cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qué cambiará en tu Galaxy S7 con la llegada de Nougat

Samsung ha comenzado el proceso de prueba de Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7 y ya sabemos cómo cambiarán algunos aspectos del software. Este cambio era de esperarse ya que este nuevo sistema operativo de Google trae varios cambios y Samsung sin duda alguna traerá varios cambios que había incorporado en la versión de Android del Note 7.

Para empezar, la pantalla de llamada ha recibido un cambio de color. Esta ahora mostrará colores basados en la foto de contacto de la persona y lo mejor de todo, es que los gradientes de colores siempre serán distintos.

Adicional a este cambio, el menú de settings ahora se verá mucho más limpio y organizado, algo que vimos cuando probamos el Note 7. No obstante, la sección de batería también recibió cambios, los cuales se ven muy bien y proveen más funcionalidad. Ahora los usuarios podrán elegir entre dos modos de ahorro de batería: Mid y Max.

Aunque Night Mode llegó con el Note 7, la función estará llegando al Galaxy S7 y S7 cuando reciban Nougat. Con este update, los usuarios se podrán beneficiar de un filtro a la luz azul para que “el sueño no se les afecte” y para que la pantalla “sea más fácil de verse en la noche”. Como vemos en otros equipos, este Night Mode se puede activar manualmente o de forma automática tomando en cuenta el atardecer y el amanecer.

Estos son algunos de los cambios que ya ha encontrado SamMobile en la versión de prueba de Nougat pero mientras sigan encontrando más, los compartiremos con ustedes. ¿Qué les parecen?