cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 recibirá update gratuito llamado Creators Update

Se trata de una masiva actualización desde el Update de Aniversario Redstone para Windows 10 y con el, Microsoft quiere sacar la creatividad con los usuarios.

Apelando fuertemente a la nueva generación de dueños de contenido e integrar también a los usuarios más jovenes, Microsoft hizo su primer anuncio en el día de hoy, donde Windows 10 recibirá un update gratuito que incluirá varias herramientas “cocinadas” bajo el Creators Update.

Entre las herramientas que estaremos viendo en nuestras computadoras con Windows 10 incluye:

  • 3D For Everyone: Una plataforma para poder crear contenidos con gráficos en tercera dimensión, sin la necesidad de software sofisticados y con tremenda sencillez para usar.
  • Crear dibujos 3D escaneando un objeto real: La integración de Windows 10 en móvil es vital para cuando queremos integrar un objeto en 3D simplemente haciendo un escaneo a 360 grados y el mismo equipo procesa la imagen con todo y sus detalles.
  • Paint 3D: Este es una de las no-sorpresas de la presentacion, puesto a su exposición, pero de igual manera la siguiente generación de la legendaria aplicación de fotogalería y dibujos de Microsoft toma también un papel en el mundo de la creatividad.
  • Integración de elementos en 3D en varias aplicaciones: Se demostró como puedes aplicar dibujos en 3D y aplicarlos para programas como PowerPoint.
  • Contenidos en 3D estará accesible y se puede interactuar con las gafas HoloLens.
  • Integración de creaciones de Minecraft en la plataforma.
  • Contenidos pueden ser subidos a la comunidad de SketchUp

La actualización se espera que aparezca para todos, hayan o no hayan pagado la licencia de Windows 10 para primavera del 2017, así que paciencia a los que quedaron maravillados con esta movida de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."