cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TV, la nueva aplicación de Apple para ver películas, programas y televisión

Apple no contará con el servicio de televisión que quisiera pero en la tarde de hoy, anunció una nueva aplicación para el Apple TV, iPhone y iPad, que hará mucho más fácil el proceso de ver televisión en estos equipos. El app lleva el simple nombre de TV pero no te dejes engañar por la simpleza de su nombre, ya que la misma es bien poderosa.

Para empezar, el app se puede integrar con prácticamente cualquier aplicación de canal o de servicio de entretenimiento para que en un solo lugar, puedes encontrar lo que quieres ver. Si por ejemplo comenzaste a ver Game of Thrones en HBO Now, el app TV te mostrará ese contenido en su página principal para que continúes viendo donde te quedaste. Esta página principal también mostrará otro contenido que estés viendo, aunque sea de otras aplicaciones.

Debajo de esta interfaz principal, encontrarás acceso a recomendaciones de parte de Apple o de la propia aplicación que descargues y unas a este servicio. Por tal razón, si añades Starz a tu Apple TV, iPhone o iPad, el app de TV te sugerirá contenido de ese servicio. Un poco más abajo en la aplicación, encontrarás recomendaciones de Apple y listas de contenido sugeridas, basadas en temas y géneros.

El app de TV de Apple se une a diversos servicios para que tengas en un solo lugar, acceso a ver tus programas, tanto series como televisión regular. Decimos esto ya que, en el Apple TV, le podrás decir a Siri, “déjame ver el juego de los Lakers” y la aplicación buscará entre los apps que tienes, dónde se está viendo el juego. Esto mismo lo podrás hacer con otro contenido en vivo como noticias, ya que podrás decir “Watch CNBC News” y el app abrirá la aplicación de CNBC en el área de noticias.

screen-shot-2016-10-27-at-1-26-22-pmEsta experiencia de contenido funcionará en equipos como el Apple TV, iPhone y iPad y llegará a partir del mes de diciembre, pero solo a Estados Unidos (desconocemos si en Puerto Rico funcionará).  ¿Qué te parece este servicio de Apple? ¿Te llama la atención?