cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung se niega a pagar a dueños del Note 7 que sufrieron pérdidas

A pesar de que Samsung ha hecho todo lo posible por atender la situación de la forma más diligente sin afectar sus ingresos, la compañía ha tendido a perder dinero por un tubo y siete llaves como decimos acá. Sin embargo, el flujo de pérdidas no cesa y menos ahora con la cantidad de clientes molestos que se ven forzados sin ningún tipo de opción alterna, a devolver el equipo explosivo. En la novela explosiva del 2016 del Galaxy Note 7 de Samsung, se estrena un nuevo capítulo en el cual los clientes se postran molestos con la compañía, ante la falta de interés por compensación monetaria.

Ya existe el disfraz de Halloween del Note 7, también existe un delito federal que es montarse en un aviso con un Note 7, lo que significa que el problema es serio. A pesar de todo esto, según el reporte de The Guardian, Samsung se está negando a compensar monetariamente a los dueños del Note 7 que sufrieron daños a la propiedad debido a las explosiones del equipo.

En tan solo un caso de explosión del Note del cliente John Barwick, este sumo los daños que añaden muebles, camas, alfombras y cortinas, sumando alrededor de $9,000. El reclamo de este cliente en particular es que la compañía no quiere pagar la cantidad completa de los daños.

SEGÚN EL REPORTE, BARWICK LLAMÓ A LA COMPAÑÍA 45 MINUTOS LUEGO DE QUE EL NOTE 7 EXPLOTARA. LA COMPAÑÍA QUEDÓ EN DEVOLVER LA LLAMADA EN 24 HORAS, COSA EN LA QUE FALLARON. CUANDO BARWICK LOS LLAMÓ DE VUELTA Y LES ENVÍO FOTOS DEL INCIDENTE POR MEDIO DE EMAIL, QUEDARON EN LLAMAR UNA VEZ MÁS Y NO LO HICIERON.

PERO EVENTUALMENTE, LA LLAMADA DE SAMSUNG LLEGÓ Y FUE REFERIDO A LA FIRMA DE SEGUROS DE LA COMPAÑÍA EN COREA DEL SUR, SAMSUNG FIRE & MARINE.

PARA CULMINAR Y COLMAR LA PACIENCIA DE BARWICK, ALLÁ LE DIJERON QUE NO IBAN A PAGAR LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA EXPLOSIÓN. CUANDO LE PIDIÓ QUE PAGARAN POR TODO LO QUE EL FUEGO HABÍA DAÑADO, SAMSUNG SOLO DECIDIÓ PAGAR UN VALOR POR LA DEPRECIACIÓN DE CADA PROPIEDAD.

Samsung debería asumir la responsabilidad de los casos más trágicos como este, al igual que el de la familia que perdió su Jeep a causa del incendio del mismo. De todos modos, no importa si alguien perdido algo de $20 o de $1,000, Samsung debe de atender a todos por igual.

Puedes leer más sobre la historia completa en The Guardian.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.