cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Olloclip 4-en-1 y Otterbox Universe

intrapixel bannerHace ya mucho tiempo, reseñé los lentes Olloclip 4-en-1 para el iPhone y me encantaron, pero hoy les quiero presentar estos mismos lentes que ahora son parte de la idea de Otterbox de crear un cover versátil para los teléfonos. Estos lentes pasarían a ser un accesorio del cover Otterbox Universe, el cual busca ser un el enlace entre varios accesorios, incluyendo estos lenets de Olloclip. Veamos a continuación, qué tan bien funcionan y si los debes comprar o no.

Ventajas

  • Tienes un cover rígido que protegará tu teléfono mientras usas los lentes
  • El cover puede hacer más por ti si quieres invertir en los accesorios específicos para este

Desventajas

  • El cover puede ser muy grande para muchos
  • Si pierdes el cover estos lentes no funcionarán en tu equipo

Diseño

Si concoen a Otterbox aquí se sentirán en casa ya que este cover es rígido y estoy seguro que ayudará a que tu teléfono sobreviva si cae al suelo. El mismo cuenta con un agujero para acceder al switch de silenciar tu teléfono y cubre los botones muy bien ya que te permite apretarlos sin problemas. Su única deficiencia es que no cubre la parte inferior del teléfono por completo, así que debes tener cuidado.

El cover cuenta con ranuras para conectar otros accesorios pero el que reseñamos hoy, la oferta de Olloclip, se agarra de la parte superior derecha de tu iPhone. Como estos lentes están hechos para funcionar con este cover, no tendrás que preocupar ya que estos caen a la perfección sobre la cámara de tu equipo.

¿Cómo se utilizan?

20160918_145904Estos lentes se colocan sobre la parte derecha superior del equipo y generalmente, no pasarás mucho trabajo a la hora de usarlos. Sin embargo, tienes que estar pendiente de que los lentes estána alineados con la cámara ya que si no, no capturarás las mejores fotos.

Lo bueno de esta oferta de Olloclip es que los lentes se pueden usar tanto con la cámara frontal como con la trasera, con tan solo moverlos de lado a lado. Estos lentes también cuenta con una variante macro (10x y 15x) que podrás utilizar desenroscando el lente de su base.

¿Para qué un cover especial de Otterbox?

20160918_150059EN este caso estos lentes usan el cover especial Universe de Otterbox ya que pertencen a una serie de accesorios hechos para este cover específicamnete. Si no te interesan otros accesorios para este cover, te recomendamos que veas otras alternativas de parte de Olloclip que funcionan independientemente.

¿Qué puedes hacer con ellos?

Con estos lentes podrás capturar cuatro estilos de fotos diferentes: macro (15x), macro (10x), Wide Angle (lente ancho) y Fisheye. Los lentes macro serán muy buenos para capturar objetos de cerca mientras que el lente ancho te permitirá capturar más en la misma foto. Aunque el lente Fisheye hará lo mismo, este se distingue por distorcionar un poco la imagen a su alrededor para dar un look bien particular que podrán ver abajo.

¿Qué tan bien capturan las fotos?

Estos lentes de Olloclip hacen un buen trabajo a la hora de capturar fotos pero, como me pasó con los otros, las fotos que capturan no gozan de muchos detalles si te acercas (haces zoom) sobre estas. Una vez te acercas a la imagen, podrás ver que no es tan nítida, algo que debes tener en consideración.

Por otra parte, los lentes macro, específicamnete el de 15x, son un poco difícil de usar ya que no es fácil mantener la mano quieta tan acercado a algo. Esto, provocará que la imagen sea capturada fuera de foco o con poca definición de detalles. Todas estas deficiencias y problemas serán aún más marcados en la cámara frontal del equipo, ya que esta no cuenta con la calidad o definción de la cámara trasera.

A continuación, una serie de fotos capturadas con estos lentes.

Comparación 10x vs. 15x

Ejemplos de fotos capturadas con el lente de 15x

Comparativa de varios lentes con la cámara frontal

Comparativa con lentes de 15x y 10x vs. sin ninguno de los lentes

10x vs 15x

15x vs 10x

Comparativa con los lentes Fish Eye, Wide Angle vs. sin ninguno de los lentes

Conclusión

Aunque usar estos lentes me encantó por el estilo de fotos que puedo capturar, se me haría difícil recomendarlos, ya que viven en un ecosistema que no sé qué tan viable sea en un futuro. Es cierto que aquí tienes un cover Otterbox que proetegerá tu teléfono mientras usas estos lentes de Olloclip pero creo que es mucho mejor comprar los lentes que funcionan por separado y adquirir el cover que la compañía anunció hace ya un tiempo.

Con respecto a la calidad de fotos, creo que las fotos que captures con estos lentes no serán las mejores -en cuestión de calidad- a las que captures con la cámara de tu teléfono por sí sola, estos lentes sí te permitirán capturar fotos que nunca podrías capturar. Yo sé que la mayoría de los consumidores se beneficiarían del lente Wide Angle, ya que tanto para la cámara frontal como para la trasera, permite capturar más.

La idea de un cover multifacético o modular suena bien interesante pero yo no apostaría a que esta idea tenga mucha durabilidad. Compra los lentes por sí solos ya que estoy seguro que a la larga será mejor y también ahorrarás dinero.