cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atentos clientes de Spotify y SoundCloud que buenas noticias pudieran llegar

Un nuevo junte pudiera concretarse en el mundo del streaming de música y hablamos de que ha llegado a salir un rumor de que un anuncio de Spotify y SoundCloud uniéndose como una familia pudiera tener gran posibilidad.

En notas de prensa, se está rumorando fuertemente que el servicio de Spotify pudiera adquirir la red social de músicos y productores de podcast SoundCloud, donde se afirman que hay interés entre ambas partes pero no se ha revelado de cuanto dinero hay sobre la mesa.

La movida es una buena para todos, puesto que para SoundCloud esta sería uno de sus más importantes logros, ademas de sobrevivir un mercado que hay muchas compañias que representan los intereses de artistas que “ofendidas” con el éxito de estas plataforma y un ejemplo es la caída de Grooveshark. Por su parte, Spotify estará incrementando su base de usuario con SoundCloud, quien cuenta con 175 millones de usuarios activos mensuales.

En otras palabras, las posibilidades de que Spotify sea más social son altas y es un atractivo diferenciador que el servicio tendría contra Apple Music, la cual ha estado siendo un fuerte escollo en el camino y ha provocado guerra mediática entre esta y Apple.

Todavía no hay notificaciones oficiales ni ninguna declaración de ambas empresas pero es posible que escuchemos un poco más antes que termine el año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."