cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile, ¿qué te pasó?

La semana pasada el público en general se alegró cuando AT&T le dijo adiós a los sobrecargos en su servicio. Sin embargo, muchos también se alegraron cuando T-Mobile anunció su nuevo plan de data ilimitada llamado T-Mobile One. Todavía la compañía no ha anunciado qué pasará a nivel isla pero si lo aplican, estaría destruyendo lo que ha estado haciendo durante los pasados años con el movimiento Uncarrier.

T-Mobile One sería la única alternativa de planes para los clientes una vez entre en efecto el 6 de septiembre. Esto significa que el plan más barato en la red magenta sería de $70 ($75 si no te suscribes a Auto Pay). Es cierto que el plan te da data ilimitada pero con demasiados sacrificios que hoy no existen. Para empezar, tienes que ver todos los vídeos (YouTube, Netflix y más) en 480p de calidad. Si los quieres ver en alta definición, tendrías que pagar $25 por línea por este privilegio.

Es cierto que T-Mobile One ofrece la función de tethering ilimitada (poder usar tu teléfono para proveer internet) pero solo a velocidades 2GB. Si quieres más, tendrás que pagar $15 por cada 5GB de data a alta velocidad. Una vez más, estas son limitaciones que hoy no existen.

Demasiadas restricciones y limitaciones

Es cierto que este plan parece muy bueno para familias pero con las restricciones de vídeo y de tethering, son muy poco los que se beneficiarían del ahorro de obtener más de una línea. Con este plan, T-Mobile ha eliminado las opciones, ha hecho que el precio de entrada para probar su servicio sea mucho más alto para los consumidores, los cuales están buscando ahorro a la hora de adquirir un teléfono y un servicio.

Con este plan y un teléfono moderno como el Galaxy S7 o el nuevo iPhone, pagarías casi $100 por mes, algo que hoy no tienes que hacer. Yo no sé qué pasará en el mercado de Puerto Rico o si T-Mobile verá lo que está haciendo y ofrece otras opciones, pero sin duda alguna T-Mobile One no puede ser la única opción.

T-Mobile, ibas muy bien con tus movidas pero con este nuevo plan, te dejaste caer.