cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung presenta oficialmente el Gear Fit 2 y IconX Earbuds

Luego de semanas de especulaciones, la surcoreana Samsung finalmente reveló sus nuevos accesorios para las personas que quieran usar la tecnología como complemento a su rutinas de ejercitación.

Samsung ha anunciado a finales de esta semana dos nuevos wearables de dedicado para el deportista o personas que hacen rutinas de ejercicio.

Uno de ellos es el Gear Fit 2, siendo la segunda generación del wearable para seguimiento de la actividad mediante pulsera con monitor GPS y la frecuencia cardíaca.

Al igual que el original, el Fit 2 tiene una pantalla táctil curvada, pantalla Super AMOLED que se puede utilizar para rastrear la actividad, así como notificaciones.

El dispositivo puede grabar entrenamientos de forma automática, transferir los datos de la aptitud del usuario para la aplicación S Health y reproducir música almacenada localmente.

El Gear Fit 2 corre el sistema operativo Tizen, tiene una batería de 200mAh y sale a la venta el 10 de junio.

Mientras, Samsung también presentó el IconX que es un par de auriculares inalámbricos Bluetooth que están totalmente libres de los cables. Cada auricular contiene su propia batería 47mAh.

El estuche tiene otra batería 315mAh para recargar los auriculares, así que el hecho que los audífonos se agoten, no significa que tengas que dañar tu día.

El IconX se activan cuando los usuarios que coloquen en sus oídos y los auriculares son capaces de realizar un seguimiento de la distancia, la velocidad, la duración del pulso y los datos de calorías quemadas, adicional, ofrecen una guía de voz para la retroalimentación durante los entrenamientos y almacenar y reproducir 1,000 canciones gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.

Los audífonos IconX se supone salga a la venta para el tercer trimestre de este año, pero Samsung no ha querido revelar precios de ninguno de los wearables anunciado.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.samsungmobilepress.com/press/Samsung-Brings-Freedom-and-Fun-to-Your-Fitness-with-the-Launch-of–Gear-Fit2-and-Gear-IconX?2016-06-03″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=SHK5SAHj1ZE

https://www.youtube.com/watch?v=_Qto3jm36Tw

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."