cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC nos muestra el proceso de una actualización de equipos Android

Aunque no es de sorprender las razones reales de como la plataforma de Android está fragmentada y la no sincronización de versiones y entre manufactureros que venden equipos con el mismo, HTC se ha vuelto de las primeras compañías fuera de Google, en revelar como es el proceso y por qué no es lo mismo versiones de proveedoras VS versiones como en el caso particular, la edición Google Play.

[toggle title=”Infográfica -Android de HTC” state=”close” ]

HTC-Anatomy-of-an-Android

[/toggle]

HTC ha puesto en marcha una nueva página de estado de actualización de software de Android, proporcionando un nuevo nivel de detalle de las actualizaciones de Android en el progreso que está. La página muestra actualmente el estado de la actualización Android KitKat para varias versiones del HTC uno.

 Y como notaron, el sitio también incluye una infografía detallada explicando los pasos HTC y porque tarda en llevar las nuevas versiones de Android para sus teléfonos y un detalle que no era del todo raro, también las manufactureras de chipset y procesadores (Qualcomm, Samsung, TSMC, etc.) también toma participación en la evaluación de que procede o no una actualización de Google.

Google siempre ha dicho que si fuera por ellos, todo equipo estuviera al par con todas las versiones existentes de Android, pero ese control técnico se le ha dejado a las manufactureras y a su vez, las proveedoras han buscado también voz y voto en cada versión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."