Acerca de EsMaNdAu

Por mas de 10 años, nuestro blog se ha encargado de cubrir los temas más relevantes de tecnología. Nos enfocamos en los diferentes productos, servicios y plataformas que son de mayor interés para nuestra audiencia. Realizamos reseñas de equipos, accesorios y aplicaciones, también como editoriales sobre los temas de mayor controversia en el mundo de la tecnología.

Fundado por Josué Merced -editor en jefe- hoy EsMaNdAu.Com sigue siendo de los blogs principales de tecnología en Puerto Rico y Latinoamérica. Contamos con el respaldo de lectores que nos visitan a diario desde España, México, República Dominicana, Chile, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos entre otros.

Si quieres conocer más sobre EsMaNdAu.com, te invito a que leas nuestro blog a diario, nos sigas en las redes sociales al igual que los miles de seguidores que ya lo hacen y formes parte de nuestro proyecto.

Si deseas contactarnos, puedes hacerlo utilizando nuestra sección de contacto.

[sfcounter title=”” hide_title=”0″ hide_numbers=”0″ show_total=”1″ box_width=”690″ is_lazy=”1″ block_shadow=”0″ block_divider=”1″ animate_numbers=”1″ block_margin=”0″ block_radius=”0″ columns=”4″ effects=”sf-view-first” icon_color=”colord” bg_color=”light” hover_text_color=”light” hover_text_bg_color=”colord” show_diff=”0″ show_diff_lt_zero=”0″ diff_count_text_color=”” diff_count_bg_color=””]

3 Comments

  1. Saludos Esmandau, soy fan de tu pagina y me encanta la información allí postrada, se mantiene uno al ddía con la tecnología pero últimamente observo que se hace mas difícil cargar la pagina, corre como suero e brea y salgo con un buen equipo, imagínate otros fanáticos tuyos con equipos menos potentes, te sugiero chequear que esta pasando para que se devuelva a la pagina la agilidad que una vez tuvo, gracias mano! David.

  2. Saludos. Villalba Online es un medio electrónico que cubre los eventos noticiosos del pueblo de Villalba y del área sur de Puerto Rico. Tenemos una sección de Ciencia y Tecnología y nos gustaría incluir sus artículos en nuestro medio por ser de aquí. Obviamente le daríamos el crédito a su blog. Espero su respuesta. Gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker