cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo Reno, un teléfono con una curiosa forma de evitar el “Notch”

Los fabricantes de teléfonos en China se las han inventado para lanzar equipos sin el tan odiado Notch. Hemos visto teléfonos que se deslizan para ocultar la cámara frontal y otros con un sistema motorizado que esconde esta cámara dentro del cuerpo del teléfono. Sin embargo, Oppo está trabajando en un equipo con una forma bien curiosa de evitar esta idea de un Notch.

Este Oppo Reno, el cual se filtró hace unos días, tiene un sistema de cámara frontal que se levanta un poco en la parte superior del equipo para revelar esta cámara. Sin embargo, es muy probable que este sistema sea mucho más eficiente que sus pasadas ideas. Incluso, este sistema de cámara permite colocar hasta un flash que tus selfies queden espectaculares.

No sabe mucho sobre este equipo pero seguramente solo llegará a China aunque tendremos que esperar a su lanzamiento oficial para conocer más.