cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habrá más integración entre iPad y macOS este año

Si los rumores no se equivocan, Apple pudiera estar añadiendo a la próxima versión de macOS, más integración con el iPad. Un reporte directamente desde 9to5Mac asegura que Apple añadirá una función a macOS para que puedas usar tu iPad como un monitor externo de tu MacBook. 

Esta función es conocida internamente como Sidecar y es una nueva función que te permitirá organizar mejor las pantallas de apps que estés usando en tu computadora. Esto funcionará al llevar el mouse sobre el botón verde de la pantalla, el cual te dejará maximizar la pantalla, organizarla de diferentes maneras (a lo Windows) y también, enviar esa pantalla directamente a tu iPad. Incluso, Apple está trabajando en permitirte usar tu Apple Pencil directamente en estas apps de macOS que se verán en el iPad. 

Apple tiene planificado su WWDC para el 3 de junio así que sigan sintonizado a Esmandau para que no se pierdan nada de lo nuevo de macOS y iOS.