cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GaN: El cargador del futuro está aquí

Si tienes un iPhone seguramente vives con un triste cargador de 5W, ya que Apple se resiste incluir un cargador de carga rápida en la caja de sus teléfonos. Sin embargo, lo mismo podemos decir de los cargadores de las Macs, los cuales son grandes comparados con lo que permite un nuevo material, que busca revolucionar nuestra idea de lo que es un cargador.

Este nuevo material llamado Nitruro de Galio o GaN es mucho más eficiente que silicon, lo que permite crear cargadores pequeños pero con mucho poder. Por tal razón, compañías como Anker y Ravpower ya han comenzado a lanzar productos con esta tecnología, permitiéndole a los consumidores tener velocidad de carga en un paquete pequeño. 

Es cierto que con esta tecnología nueva estos cargadores son un poco “caros” pero la conveniencia del tamaño pudiera ser un atractivo para muchos. Aquellos interesados, pueden visitar los siguientes enlaces.