cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy A80, un teléfono con una cámara “pop-up” y reversible

Siguiendo la línea de otros fabricantes chinos, Samsung ha anunciado su próximo teléfono de gama media, el Galaxy A80, con un sistema de cámara “pop-up”. Sí, así como lo lees, la parte trasera del teléfono sube y da vuelta para que puedas tomar selfies con la cámara “trasera” del equipo.

Samsung ha hecho esto para la generación “actual” que quiere grabarse y mejores selfies. Para lograr esto, la cámara principal es de 48MP, mientras que también hay una cámara con lente ancho de 8MP y un sensor 3D para recopilar información de profundidad.

3117068856841784171

Aunque el teléfono es de gama media, el mismo tiene especificaciones decentes como una pantalla de 6.7″ Super AMOLED 1080p, 8GB de RAM 128GB de almacenamiento, una batería de 3700mAh, un procesador de 8 núcleos, un lector de huellas dactilares integrado a la pantalla.

Aunque no sabemos su precio, es muy probable que este teléfono no llegue a Estados Unidos aunque desconocemos si Claro Puerto Rico venderá el mismo. ¿Qué les parece?