Netflix no despertó muy bien esta mañana luego de que Disney anunciara en la noche de ayer todos los detalles de su nuevo servicio de streaming Disney+. Este servicio llegará el próximo 12 de noviembre y tendrá un precio de $6.99 al mes o $69.99 al año.

Como es de esperarse, Disney+ contará con prácticamente todo el contenido que Disney ha hecho en sus casi 100 de existencia: sobre 400 películas, 7,500 episodios de programas de televisión, incluso hasta los Simpsons gracias a la compra de Fox. No obstante, Disney tiene planes de lanzar contenido exclusivo para esta plataforma y ya ha anunciado varios proyectos como una serie del mundo de Star Wars titulada The Mandalorian, una serie basada en varios personajes de Marvel como Loki y más. 

Disney+ también contará con contenido de National Geographic y no descarta la idea de hacer un bundle con ESPN+ y Hulu. Como es de esperarse, este contenido se podrá descargar para disfrutarse offline y se podrá experimentar en 4K. 

Con un contenido super inmenso y un precio más bajo, sin duda alguna Netflix sentirá la presión. ¿Qué les parece Disney+?