cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint sale en defensa de consumidores tras el anuncio falso de 5G de AT&T

San Juan, PR  8 de marzo de 2019– Sprint emitió hoy una carta abierta a los consumidores que describe la publicidad engañosa de AT&T y los actos engañosos relacionados con su anuncio falso de 5G. El anuncio de página completa en la edición dominical de The New York Timesseñala a AT&T por engañar a los consumidores para que crean que su existente red 4G LTE opera en una red 5G muy codiciada y muy esperada. Las afirmaciones de AT&T son simplemente falsas.

“AT&T no está ofreciendo 5G a sus clientes, pero está encantado con la confusión que causaron con su engañoso marketing “5G E” y el intento de convencer a los consumidores de que ya ganaron la carrera hacia 5G”, dijo David Tovar, Vicepresidente Senior. Comunicaciones Corporativas de Sprint. “No estamos a la altura de este tipo de engaño, y tampoco los consumidores. Ya presentamos una demanda en un tribunal federal solicitando que AT&T se detenga y ahora estamos exponiendo más las falsas reclamaciones de AT&T. “Todas las proveedores – todas las compañías – deben decirle a los consumidores la verdad y ser responsables de las promesas que hacen”.

Leer Carta Adjunta.

El daño a los consumidores es claro y sustancial. Una reciente encuesta llevada a cabo por Sprint encontró que la publicidad 5G E de AT&T puede engañar a los consumidores para que crean que AT&T tiene una red que utiliza tecnología 5G o superior. El 54% de los consumidores creía erróneamente, basándose en las afirmaciones de AT&T, que la red 5G E de la empresa es igual o mejor que una red 5G real. El 43% de los consumidores creía erróneamente que si compraban hoy un teléfono de AT&T, sería capaz de funcionar en una red 5G.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.5 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com,www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.