Los AirPods sin duda alguna no son para todos, especialmente si quieres unos audífonos que cancelen un poco el sonido y si los AirPods no “se portan bien” con tus orejas. Por tal razón, Apple está, al parecer, a punto de lanzar una nueva versión de sus audífonos Powerbeats (bajo la marca Beats), los cuales ofrecen carga inalámbrica. 

Estos audífonos vienen con una cajita como los AirPods, la cual sin duda alguna cargará la batería de estos Powerbeats. Como son inalámbricos, estos irán en cada oreja lo cual te permitirá olvidarte de los cables del pasado. Adicionalmente, estos audífonos proveerán diferentes “tips” para diferentes orejas, como también diferentes tamaños para los “clips” de la oreja. 

Se espera que estos audífonos tengan el mismo chip de los nuevos AirPods, los cuales se conectan más rápido, ofrecen más batería y funcionan con “Hey Siri”. No obstante, se desconoce si estos llegarán con soporte a carga inalámbrica. 

No hay fecha de lanzamiento pero esta imagen se encontró en el código de iOS 12.2, así que quizás están a la vuelta de la esquina.