cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pronto podrías pagar menos de $4 por Netflix

(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Aunque el precio mensual de Netflix no es increíblemente alto, a nadie le molestaría pagar menos por este servicio. ¿Qué te parece pagar $3.63 al mes? Ese precio es el que algunos usuarios pueden pagar por Netflix en India aunque ciertas restricciones.

Para empezar, este plan de menos de $4 es solo para una versión de Netflix para equipos móviles, así que no podrás usarlo en tu televisor. El otro problema es que esto es solo una prueba que Netflix está haciendo en este país, y no sabemos si este plan se hará realidad o si llegará a este lado del mundo. 

No obstante, hay otro detalle de esta prueba de Netflix. La empresa supuestamente está considerando lanzar un plan que no sea mensual. Aunque no sabemos los detalles, sería súper interesante ver cuánto costaría Netflix bi-semanal o incluso mensual, perfecto para aquellos que quieren ver una nueva serie y ya. 

¿Qué te parece esta idea? ¿Pagarías menos dinero por un plan que sea solo para equipos móviles?