cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG ThinQ 5G: El primer teléfono 5G de Sprint llegará esta primavera

SAN JUAN, PR. 5 de marzo de 2019,Sprint (NYSE: S) se unió a LG en el MWC Barcelona para compartir el nombre y las características principales de su primer teléfono inteligente 5G, el LG V50 ThinQ 5G.  Con este dispositivo, los clientes de Sprint estarán entre los primeros en el mundo en experimentar la increíble velocidad, confiabilidad y movilidad de 5G cuando lance esta primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=KzjVQIkl5AI&feature=youtu.be

El LG V50 ThinQ 5G está diseñado para conectarse, transmitir, navegar, jugar, compartir y experimentar más, sin límites. Los transmisores de vídeo obtendrán imágenes nítidas, acción fluida e incluso un excelente sonido por el increíble sistema de bocinas de este teléfono. Los jugadores disfrutarán de todos las extraordinarias gráficas y la rápida diversión de sus juegos favoritos sin demoras, ya sea que estén jugando en la sala de estar o mientras esperan sentados en alguna cita. Al momento de transmitir en vivo eventos y conversaciones, se sentirá como si acabara de abrir una ventana y ver otro lugar.

“Después de un año de estrecha colaboración con unas fechas agresivas para completar el proyecto, estoy increíblemente orgulloso de alcanzar este hito junto a LG”, dijo el CEO de Sprint, Michel Combes. “Este dispositivo fue diseñado para ofrecer una experiencia revolucionaria de 5G y no podría estar más entusiasmado con las posibilidades que desatará. No puedo esperar a que los primeros clientes experimenten este innovador dispositivo de 5G combinado con la solidez de nuestra red móvil 5G”.

“Nos sentimos orgullosos de continuar siendo pioneros con nuestra marca Sprint en traer los más avanzados equipos a nuestros consumidores para que puedan disfrutar de todo el entretenimiento que les gusta conectados a la mejor tecnología”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.  “Nuestros clientes podrán comenzar a disfrutar de las virtudes de la red 5G de Sprint en la primera mitad de este año en sus viajes a destinos bien frecuentados por los puertorriqueños como Nueva York, Dallas, Houston, Chicago y Atlanta, entre otros”, citó Saca.

Las características del LG V50 ThinQ 5G incluyen:

  • Acelerador completo con 5G: impulsado por el procesador Snapdragon 855 y capaz de canalizar la velocidad de Sprint 5G para brindar cargas y descargas más rápidas que antes, una conexión consistente y menor latencia con transmisión prácticamente sin búfer, lo cual es ideal para vídeos, música y juegos.
  • Contenido enriquecido y fotografías: comparta fotos más rápido que antes al combinar cinco cámaras con la velocidad de Sprint 5G. Con tres cámaras en la parte trasera y dos en la parte frontal, el LG V50 ThinQ 5G asegura que tus momentos más preciados se verán como los quieres recordar. La modalidad de retrato y de ángulo ancho son solo algunos de los toques profesionales que dan vida a tus fotos.
  • Imagen y audio inmersivos: obtenga una calidad de imagen superior y un potente sonido de rango completo para hacer que su música, películas y juegos cobren vida con el altavoz estéreo Boombox, la pantalla OLED de 6.4” y el Hi-Fi Quad DAC y DTS: X 3D Surround.
  • Diseñado para cumplir lo que ofrece: el LG V50 ThinQ 5G, elegante, con estilo y liviano, equipado para cumplir con la promesa de 5G, cuenta con una enorme batería de 4,000 mAh con sistema de enfriamiento, todo parte de un delgado contorno de 8.3 mm.

Los precios y los detalles de disponibilidad se compartirán pronto. Regístrese previamente en www.sprint.com/5G para ser uno de los primeros en aprender más sobre LG V50 ThinQ 5G.

 

Innovación 5G

Sprint está ejecutando su galardonada estrategia 5G con espectro de 2,5 GHz y la tecnología Massive MIMO para lanzar su servicio ultrarrápido en las nueve ciudades principales en la primera mitad de 2019: Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva Ciudad de York, Phoenix y Washington, DC

Los clientes de Sprint experimentarán el cambio de 4G a 5G con descargas de películas HD de larga duración en poco o ningún tiempo. Los videos pesados ​​con gráficos y los juegos de alta velocidad se jugarán mejor que antes prácticamente sin demoras, contratiempos o retrasos. Para seguir el desarrollo de la red de próxima generación de Sprint y su camino hacia 5G, visite http://newsroom.sprint.com/network/.

ThinQ de LG G8 ofrece tecnología sin contacto futurista

Sprint también confirmó los planes para llevar el LG G8 ThinQ a la línea de dispositivos LTE-Advance de Sprint. LG G8 ThinQ ofrece una nueva forma de interactuar con el mundo utilizando control intuitivo para realizar una gran cantidad de tareas moviendo la mano sin tocar la pantalla.  Una tecnología de seguridad de vanguardia protege su teléfono con tres formas de identificación avanzada, presentando una tecnología de reconocimiento de Veins Hand ID. Además, le espera una experiencia de entretenimiento inmersiva, con una gran pantalla OLED y un entretenimiento sin precedentes desde una pantalla que a la vez es el altavoz.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.