Arrive, una excelente aplicación para rastrear paquetes

Durante los pasados años he utilizado una aplicación llamada Deliveries, la cual sin duda alguna ha hecho un excelente trabajo para manejar y track mis paquetes. Sin embargo, hace unos días descubrí Arrive y sin duda alguna es una mejor alternativa.

Arrive se distingue de Deliveries ya que el proceso de track los paquetes es automatizado. Con esto me refiero a que Arrive se conecta a tu email y escanea tus correos para encontrar el número de rastreo y automáticamente lo añade a la aplicación para comenzar a rastrearlo. Sí, en realidad es así de fácil.

La aplicación te mostrará en un mapa por dónde va el paquete y la información de escaneo cada vez que llega a un punto específico. Arrive también te enviará notificaciones con respecto a cuándo el paquete ha llegado a un punto de escaneo, cuándo se va a entregar y cuándo se entregó el paquete.

Arrive es excelente para aquellos que piden muchos paquetes de cualquier servicio y no les interesa tener una aplicación para rastrear sus paquetes en su computadora, una de las ventajas de Deliveries.

¿Qué te parece este app?