cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple TV recibe un gran cambio y llega a más equipos

Apple lleva años haciendo el Apple TV, la caja en la cual puedes ver series, películas y más, como también descargar apps que hasta te permiten jugar. Sin embargo, en busca de darle un mejor espacio a su nuevo servicio, Apple TV+, la compañía ha rediseñado la aplicación de Apple TV. 

Esta nueva aplicación de Apple TV será la pantalla principal a todo tu contenido. No tan solo podrás ver tus películas, sino que también los servicios de televisión online como PS Vue, Hulu, incluso los de compañías como AT&T y Spectrum, se podrán unir a esta nueva app de Apple TV para que puedas ver en el mismo lugar todos tus programas, noticias y deportes. 

Con esta nueva aplicación podrás pagar por los canales que quieras como HBO, Showtime, Starz, CBS All Access, Cinemax y más. Como es de esperarse, este servicio será sin anuncios, “on demand” y podrá funcionar “offline”.

Una vez abres la nueva aplicación de Apple TV podrás ver la sección de “Up Next”, para seguir viendo donde te quedaste, como también una pantalla principal con lo nuevo e interesante en el servicio. Obviamente también puedes usar Siri para buscar algo nuevo para ver, aunque obviamente habrá sugerencias basado en lo nuevo que ha llegado como también en lo que te pueda interesar, incluso contenido basado en los canales que estás suscrito como HBO o Showtime.

Este servicio también tendrá una sección para niños con contenido de Sesame Street y otras caricaturas y películas para niños. Esta nueva aplicación llegará también a la Mac, como también a televisores inteligentes de Samsung, LG, Sony y Vizio, como también a Roku y Fire TV. Estas nuevas funciones estarán disponibles el próximo mes de mayo.