Luego de hablar de sus actuales servicios como iCloud, Apple Pay y más, la compañía comenzó su presentación con su nuevo servicio de noticias bajo Apple News llamado simplemente Apple News+. Este nuevo servicio busca darle a las personas que paguen por este acceso a un sinnúmero de revistas, como también acceso a revistas.

Apple News+ te dará acceso a sobre 300 revistas de diversos temas como deportes, comida, moda, en fin, de todo. Algo interesante que Apple ha hecho es darle a estas revistas “Live Covers”, en esencia una portada con una foto animada. Al igual que en la versión gratis de Apple News, Apple News+ te dará recomendaciones basadas en lo que lees, como también en noticias y artículos seleccionados por los editores de este servicio.

Como es de esperarse, Apple News+ descargará tus nuevas revistas para que estén disponibles offline. Asimismo, también podrás recibir recomendaciones de artículos individuales de revistas que quizás no conoces. 

La compañía también incluirá acceso a suscripciones digitales como Tech Crunch y otros medios, como también acceso a periódicos pagados como The Wall Street Journal, Los Angeles Times y más. 

Apple News+ tendrá un precio de $9.99 al mes para ti y para tu familia y ya está disponible con un mes gratis para todos.