cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Boost Mobile Lanza Nueva Campaña Publicitaria con Zuleyka Rivera como Protagonista

SAN JUAN, PR, 11 de enero de 2019. PR Wireless y su marca Boost Mobile anuncian el lanzamiento oficial de su nueva campaña publicitaria presentando como portavoz y protagonista a nuestra querida Zuleyka Rivera, orgullo de los puertorriqueños y símbolo de que podemos tenerlo todo aún conservando nuestra identidad y estilo de vida.

“Zuleyka posee todo lo que se necesita para llevar el mensaje de Boost Mobile a nuestros consumidores.  Zuleyka ha alcanzado las metas que se trazó desde muy pequeña y su esfuerzo y tenacidad le han ganado el cariño y admiración de los puertorriqueños, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.  “Boost Mobile invita a los clientes a buscar ese cambio que quieren, ofreciendo una opción inteligente:  sin contratos, sin ataduras y con ofertas que se adaptan a su bolsillo sin sacrificar todo lo que les gusta tener en su servicio móvil:  voz, textos, datos de alta velocidad ilimitados cubriendo a Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y los Estados Unidos, con planes para individuos y para familias. Estamos listos en todas nuestras tiendas alrededor de la isla para recibirles con un personal dedicado, amable y contentos de deleitarles con el mejor servicio”, expresó Saca.

Boost Mobile escoge a Zuleyka, nuestra 5ta Miss Universo, para así poder afianzar el mensaje a los consumidores que prefieren obtener el servicio prepago, que pueden tenerlo todo. Siendo una empresa líder en dicho segmento, brinda la mayor y más moderna cantidad de teléfonos para escoger, desde los más recientes de los principales fabricantes como Apple, Samsung, Motorola y LG entre otros.

Boost Mobile ciertamente brinda la opción más inteligente, con planes familiares que incluyen 4 líneas por sólo $100.00 al mes o planes individuales desde $35 al mes, en ambos casos incluyendo voz, textos y datos ilimitados incluyendo “streaming” de música con servicio en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y Estados Unidos.

La compañía posee mas de 180 puntos de ventas alrededor de toda la isla con personal especializado para ayudarles a hacer su mejor elección al momento de cambiar su proveedor actual y activar con el servicio que solo Boost Mobile puede brindar.

“Esta nueva campaña fue totalmente filmada y producida en Puerto Rico, lo cual es parte del compromiso de nuestra empresa con nuestra isla y con el talento local”, expresó Patricia M. Eaves, CCO de PR Wireless.  “Nuestra agencia JMD Communications y el reconocido director Marcos Zurinaga, estuvieron a cargo de la producción y han ejecutado el mensaje y concepto creativo de una manera extraordinaria, con una campaña que abarca todos los medios y lleva una comunicación clara a todos los puertorriqueños que están buscando la opción de un teléfono prepago con un nivel de servicio y calidad superiores en el mercado, exclusivos de Boost Mobile”, expresó Eaves.

Por su parte el Sr. Carlos Dávila, socio y director creativo de JMD Communications expresó que “fue una gran satisfacción volver a trabajar con Marcos Zurinaga, con quien no compartía desde los años ’90. Su grado de profesionalismo y entrega total a este proyecto fue sin duda uno de los elementos ganadores, logrando una producción de una calidad cinematográfica inigualable.  Además, el talento utilizado en los comerciales junto a Zuleyka Rivera, una de las figuras más queridas y vanguardistas de nuestro país, le dieron una magia especial a cada una de las piezas de esta campaña”, agregó Dávila.

Director Creativo – Carlos Dávila

Redactor – Joey Cabra

Director de Arte – Jerry Rivera

Fotógrafo – Felipe Torres

Casa productora – Zumare Studios

Director / Director de fotografía – Marcos Zurinaga

Productor – Carlos Zubrzycki

El costo de la producción fílmica / fotográfica sobrepasó la cantidad de $100,000.00 y fue realizada en Puerto Rico en su totalidad.

Sobre Boost Mobile – www.sprint.com

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wireless

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.