Noticias

McDonald’s enciende la Navidad con sus “12 días de NavidApp”

Se estarán sorteando premios diariamente a través de la aplicación

San Juan, Puerto Rico – 11 de diciembre de 2018 – Oficialmente comenzó la temporada navideña y McDonald’s Puerto Rico la celebrará en grande con sus “12 días de NavidApp”, promoción especial a través de la aplicación y ofreciendo 12 días consecutivos de regalos. Empezando el 13 de diciembre y finalizando el 24, en la víspera de Navidad, las personas que descarguen la aplicación de McDonald’s App-Caribe o ya hayan descargado el App, podrán participar diariamente de sorteos exclusivos para ganar premios al instante.

Entre los premios hay obsequios tales como comida de McDonald’s gratis por un año, tarjetas de regalo valoradas en $100, entradas para el cine, bocinas portátiles, membresía premium de música y videos, cámaras y relojes inteligentes.

Como si fuese poco, la iniciativa de “12 días de NavidApp” de McDonald’s también cuenta con tres espectaculares premios finales: boletos en arena para el concierto de Bad Bunny, un viaje en crucero para cuatro personas y un viaje a Disney para cuatro personas.

Todos estos increíbles sorteos y sus respectivos premios serán exclusivos para aquellos usuarios de la aplicación McDonald’s App-Caribe. Entre más participen las personas, más oportunidades tendrán de ganar los premios finales.

No hay que comprar nada para participar.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Tags

Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.

Related Articles

Back to top button
Close
Close