cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es la época perfecta para cambiar a SPRINT

“Es la época perfecta – cambia a  SPRINT – recibe la tercera, la cuarta y la quinta línea GRATIS con el plan Unlimited Basic

Por tiempo limitado,  el plan de Sprint Ilimitado Básico costará $20 por mes, por línea hasta 5 líneas.

Santa dice…Esto es un ahorro de más de $1,000 encima de AT&T en el primer año.

San Juan, PR  14 de diciembre de 2018, Sprint (NYSE: S), el mejor lugar  para ahorrar en servicios de telefonía celular en estas Navidades, anunció una increíble promoción de Navidad: Adquiere el plan Unlimited Basicy recibe la tercera, la cuarta y la quinta línea totalmente gratis. Esto significa que los clientes del plan Ilimitado Básico solo pagarán $20 por mes por línea hasta cinco líneas1.

Es la época perfecta para cambiar y obtener esta increíble oferta. Solamente estará disponible por tiempo limitado. Regálale a tu familia la posibilidad de utilizar la red de Sprint especialmente preparada para el plan Ilimitado y ahorrarás mas de $1,000 durante el primer año comparado con AT&T2.  

Atención a tus compras esta Navidad! A continuación una lista de lo que obtienes con el plan Unlimited Basic:

  • Toda la televisión en un mismo lugar con Hulu.3
  • Mantente conectado con  500 MB de Hotspot móvil.4
  • “Streaming” en SD (calidad -DVD).
  • En México y Canadá, disfruta llamadas y textos ilimitados y 5 GB de data 4G LTE. 
  • Roaming en más de 200 destinos alrededor del mundo.
  • Data, textos y llamadas ilimitadas alrededor de Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y los Estados Unidos, 
  • Agrégale “HD streaming” con Unlimited Pluspor un costo adicional de $10 por mes por línea.5

Para obtener mayor información visita cualquiera de nuestras tiendas alrededor de las islas,  o visita www.sprint.com/unlimited o llama 1-888-914-4040.

1Después del 31/01/2020, pague $60 por mes por la primera línea, $40 por mes por la segunda y $20 por mes por línea por las líneas tres a cinco con AutoPay. El video SD transmite hasta 480p, música hasta 500 Kbps, juegos hasta 2 Mbps. Despriorización de datos durante la congestión. Excluye impuestos, tasas y roaming. Se aplican restricciones.

 2En comparación con AT&T Unlimited & More para cinco líneas; características difieren.

 3Un plan Hulu Limited Commercials por cuenta de Sprint elegible.

 4Hotspot móvil reducido a velocidades 3G después de 500 MB por mes.

 5Transmisiones de video HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5 Mbps, juegos de hasta 8 Mbps. Despriorización de datos durante la congestión.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.