cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Corona SunSets Session, mucho más que un evento global

10 de diciembre de 2018San Juan, Puerto Rico—Recién se llevó a cabo el Corona SunSets Session, evento que reunió a los máximos exponentes del género reggae de Puerto Rico y América Latina. Con el área conocida como la “Ventana al Mar” en Carolina, la playa y el atardecer fue el marco perfecto para dar rienda suelta a uno de los mejores programas artísticos de la temporada. La oferta musical comenzó a las 3:00 p.m. con la presentación en tarima de EJK & Piña Express, seguida de Dj Vanrive, La Muza, Dj Gandhi, Sie7e, Gomba Jahbari, Conco, Dread Mar I de Argentina, Dj Davey, PJ Sin Suela y el cierre a cargo de la banda La Secta. El Corona SunSets Session se lleva a cabo en diversos países y Puerto Rico no es la excepción, proveyendo la mejor música del patio local para el disfrute de todos. 

Más de 1,200 fanáticos se dieron cita para disfrutar de uno de los mejores montajes que la marca Corona diseña bajo su plataforma global que incluyen elementos decorativos fabricados con materiales reciclados y sustentables como paletas de madera y la colocación de oasis de agua.     Los vasos utilizados en el evento son biodegradables y ayudan a eliminar la acumulación de basura que tanto afecta el ambiente, en especial a los cuerpos de agua y la vida silvestre y marina.  El evento ha logrado posicionarse como uno libre de plástico.  

En Puerto Rico, Corona, junto a los distribuidores de la cerveza, Ballester Hermanos, crearon el fideicomiso Save the Beach PR, que lleva ya tres años educando y levantando fondos mediante la venta de artículos promocionales de la marca para poner en marcha proyectos ambientales.  Ejemplo de estos fue la reciente restauración de la zona costera de la playa Middles en Isabela, donde se celebra el ya legendario Corona Pro Surf Circuit, catalogada como la competencia profesional más importante de surfing del Caribe y la única clasificada con cinco estrellas.           

Sigue los eventos de Corona a través de Facebook, accediendo a la página Corona PR.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.