cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Musica Block Party: Un evento libre de costo para celebrar la navidad

San Juan, PR. (19 de noviembre de 2018)— LaMusica App presenta junto a las estaciones líderes en sintonía radial en Puerto Rico, La Mega 106.9FM y La Nueva 94FM, en su primera edición el “LAMUSICA BLOCK PARTY” en Eco’s Sport Park este miércoles 21 de noviembre de 2018, a las 7p.m.

Los boletos para este evento serán libre de costo, podrán descargarlos a través de LaMusica App.

“LAMUSICA BLOCK PARTY” tiene diseñado un montaje de primer nivel compuesto por dos tarimas en las que se presentaran artistas tales como; Rafa Pabon, Cauty, Gomba Jahbari, La Tribu de Abrante, Michael Stuart y DJ. Mr. Pauer. El magno evento promete convertir en una enorme pista de baile a dos canchas de fútbol y baloncesto simultáneamente.

Los presentes disfrutarán de diversas experiencias celebrando la antesala de la Navidad y el Día de Acción de Gracias durante el evento. A la noche se unen las personalidades más pegadas de la radio en Puerto Rico, entre ellos, Molusco, Rocky the Kid, Anqelique Burgos “La Burbu”, Jacky Fontanez, El Quicky, Joshua Pauta “La Pauti”, “L’Movimiento”: Maiky Backstage, Rubi Morales, Frost Burn, Funky Joe, El Gangster, Tita Guerrero entre otras figuras.

“LAMUSICA Block Party es el cierre de un increíble año, donde LaMusica App creo una serie de eventos, conciertos, y experiencias en vivo que ofrecieron al publico LaMusica momentos inolvidables con los artistas que aman”, comentó Bianca Alarcón, Vicepresidenta Ejecutiva de Contenidos de Medios Digitales de LaMusica App/SBS.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.