cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las ofertas de Sprint para el fin de semana del viernes negro

Tus equipos favoritos y los más modernos accesorios a precios sorprendentes durante la semana de compras de “Black Friday”   

SAN JUAN, PR, 21 de noviembre de 2018. PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint celebrarán un fin de semana especial con motivo del Black Friday, donde tendrán ofertas exclusivas de atractivos accesorios, además de su extensa variedad de dispositivos, cubriendo desde teléfonos con funciones básicas hasta los más avanzados Smartphones.

“Les invitamos a pasar por todas nuestras tiendas Sprint a ver la diversidad de artículos y accesorios que sorprenderán con gran alegría a toda su lista de regalo en estas Navidades”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.  “Hay alternativas para todos los intereses, bien sea para amantes de la música, los viajeros frecuentes o aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y de ejercicios, en las tiendas Sprint tenemos los accesorios ideales y por supuesto los Smartphonesmás modernos y recientes; regalos que sin duda lograrán una gran sonrisa en la Navidad”, expresó Saca.

Los atractivos y más recientes teléfonos de la línea Samsung Galaxy ofrecen grandes descuentos para sorprender a tus seres queridos esta navidad:

El Samsung Galaxy S9 estará en oferta especial de solo $5 mensuales, luego de crédito mensual a la cuenta con plan de arrendamiento Sprint Flex, mientras que para los amantes de pantalla grande el Samsung Galaxy S9+ lo pueden adquirir por $10 mensuales con plan de arrendamiento Sprint Flexy a través de crédito mensual a la cuenta1.

Para los amantes de los Smartphones de Apple, las ofertas de iPhone están sumamente tentadoras para darle una gran sorpresa a un ser querido:

iPhone XR por la casa! Los clientes pueden llevarse un iPhone XR y el otro será por la casa, luego de aplicar un crédito mensual a la cuenta y con arrendamiento de Sprint Flex.  Además, el sorprendente iPhone 7 estará a un precio súper especial de tan solo $99, luego de crédito mensual a la cuenta con arrendamiento de Sprint Flex2.

Para acompañar estos fabulosos equipos Sprint ofrece alternativas de planes ilimitados que se ajustan a la necesidad particular de cada cliente3:

Promoción especial de pasaje en línea aérea con la compra de la popular bocina Harman Kardon Astra u Onyx Studio 5 por tan sólo $199.99

Harman Kardon presenta nuevos e innovadores diseños. La Harman Kardon Astra se activa con la voz y está sincronizado con Alexa de Amazon mediante WiFi.  Un diseño moderno en color negro que al activarse enciende una luz LED, Astra es totalmente manejada por voz y posee una calidez de sonido que sólo Harman Kardon puede brindar. Esta bocina con acceso a Internet permite recibir las noticias, información específica o simplemente escuchar música. Su diseño es perfecto para armonizar con cualquier tipo de decoración.

La Harman Kardon Onyx Studio 5 presenta un diseño icónico que  permite que sea parte de la decoración de cualquier hogar moderno.

Compra una de estas bocinas y tendrás la oportunidad de ganarte un pasaje en clase económica para un acompañante al comprar un pasaje similar para acompañante en clase económica4.  Podrás utilizar el pasaje para viajar entre los 48 estados contiguos de los Estados Unidos.  Ver términos y condiciones en caf.gocrv.com.   El cliente debe comprar la bocina Harman Kardon modelo Astra o la Onyx Studio 5 para calificar y registrar recibo de compra y otra información en caf.gocrv.com dentro de los primeros 6 meses de la compra.

Atractivos especiales en las bocinas JBL con hasta $75.00 de descuento5

JBL presenta estas bocinas  Link 300, Link 20 y  Link 10, que se activan por voz con WiFi y bluetooth habilitado, ofreciendo un sonido increíble que llena la habitación aún en su diseño compacto.  Estas bocinas permiten utilizar todo el sistema de Google y presentan atractivos colores para todos los gustos. Además, JBL presenta la Flip 4, una bocina que reproduce el sonido de manera excelente y que viene en un moderno y compacto diseño que permite la portabilidad y está disponible en una gran variedad de colores.

  • $75.00 dólares de descuento en JBL Link 300, precio neto $124.99 o pago mensual de $10.42.
  • $50.00 dólares de descuento en JBL Link 20, precio neto $99.99 o pago mensual de $8.34.
  • $50.00 dólares de descuento en JBL Link 10, precio neto $79.99 o pago mensual de $6.67.
  • $40.00 dólares de descuento en JBL Link 20, precio neto $59.99 o pago mensual de $5.00.

Ofertas especiales en Audífonos Moto verve Loop 500 ANC y el Samsung Gear Iconx y el cargador Samsung Charger Duo6

Descuento de $30.00 en los audífonos Moto Verve Loop 500 ANC de Motorola, ideal para las personas que están en todo momento “on the Go”, trabajando, estudiando, practicando algún deporte o simplemente disfrutando de la buena música.

Descuento de $20.00 en el reproductor de música Samsung Gear Iconx, que permite almacenar más de mil canciones y poder controlar las mismas con la facilidad de un toque. Cómodo y compacto, es ideal para personas que les gusta disfrutar de una vida activa.

Descuento de $20.00 en el Samsung Charger Duo, un novedoso dispositivo que permite la carga de su teléfono y reloj inteligente a la misma vez.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de toda la isla y disfrutar de un trato especial. Los visitantes podrán disfrutar  de un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención dedicada, si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint la tendrá lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.

Date cita en las tiendas Sprint y comprueba por ti mismo la amplia variedad de novedosos accesorios y artículos que seguro llevarán gran alegría a todos los hogares.

1Ofertas válidas del 21/11/18-2/12/18.  Samsung Galaxy S9 SRP $792.00. $5/mes después de crédito de $28.00/mes. aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, arrendamiento a 18 meses, nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente debe saldar el balance pendiente.Samsung Galaxy S9+ SRP $912.00; $10/mes después de crédito de $28.00/mes. aplicado dentro de dos facturas. Con crédito aprobado, arrendamiento a 18 meses, nueva línea de servicio. Si cancela anticipadamente debe saldar el balance pendiente.

2Ofertas válidas del 21/11/18-2/12/18.  Phone XR gratis cuando arriendas iPhone X, Xs, Xs Max: iPhone XR (64 GB) SRP: $749.99 o $31.25/mes, iPhone XS (64GB) SRP: $999.99 o $41.67/mes, iPhone Xs Max (64GB) SRP: $1,099.99 o $45.84/mes o iPhone X (64GB) SRP: $899.99 o $37.50/mes. Crédito máximo de $31.25/mes. Crédito aplicado luego de dos facturas. Aplica a clientes nuevos que activen dos líneas y a clientes existentes que añadan una línea y hagan una actualización. Clientes que hagan actualización conllevarán un cargo por actualización. Requiere arrendamiento Sprint Flex por 18 meses.iPhone 7 SRP$449.99, crédito mensual de $14.50 en plazos de 24 meses, pago mensual $4.17, requiere acuerdo de pago a plazos en 24 meses, no es elegible en arrendamiento. Si cancela anticipadamente debe saldar el balance pendiente.

3*Presenta precio promocional con descuentos en líneas 4-5.  Descuento hasta 30/1/20, luego 420/línea en Basic y $30/línea en Plus.

4Oferta válida exclusivamente del 22/11/18-25/11/18, mientras dure la mercancía. No habrá sustituciones ni “rainchecks”. Precio regular $499.99 menos $280.00 de descuento para un precio neto de $199.99. Precio excluye impuestos. Clientes que compren la bocina Harman Kardon Onyx Studio 5 recibirán un certificado de pasaje para acompañante. Clientes deberán registrarse en la página CAF.GoCRV.com presentando evidencia de compra dentro del periodo de 6 meses desde la compra de la bocina. Certificado será válido para el pasaje de clase económica para un acompañante con la compra de un pasaje de clase económica. Ambos pasajes deben ser para el mismo itinerario de viaje. Válido exclusivamente para viajes a realizarse dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos, excluyendo Alaska y Hawaii. Limitado a un certificado por compra de bocina, hasta un máximo de 2 certificados por persona. Clientes recibirán el certificado de activación luego de 3 semanas del registro. El certificado no es transferible ni puede ser cambiado por su valor en efectivo. El certificado será válido por un periodo de 12 meses desde su recibo. Requiere el pago de impuestos y otros cargos de las líneas aéreas para ambos pasajes. Para más información, acceda CAF.GoCRV.com. Requisitos de viaje por aerolínea varían. Sprint no se hace responsable por servicios provistos por las líneas aéreas aplicables, cambios en itinerarios o cancelaciones, ni cualquier otra situación que surja como parte de la utilización del certificado de viaje y el consumo del mismo.

5Ofertas válidas del 22/11/18-25/11/18.

6Ofertas válidas del 22/11/18-25/11/18. 

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de marzo de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol owww.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.