cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva iPad Pro quiere ser aún más tu próxima computadora

Luego de muchos rumores, Apple reveló en la mañana de hoy la nueva iPad Pro, la cual llega con un diseño completamente nuevo y con mucho poder. Esta tableta de Apple te permitirá hacer mucho más y busca convencer a los consumidores de que este equipo puede ser tu próxima computadora.

Para empezar, esta iPad Pro cambia por completo el diseño que hemos visto en las pasadas tabletas de Apple ya que cuenta con un diseño más angular en vez de redondeado. Asimismo, esta tableta le dice adiós al botón de Home y ahora ofrece un sistema de Face ID que puede ser usado en de cualquier manera, así que no importa cómo agarres la tableta, Face ID funcionará.

Como ahora no está el tradicional botón de Home, los bordes de la pantalla van hasta la esquina y, lo mejor de todo, es que esta tableta tiene esquinas redondeadas como el iPhone XS y XR. No obstante, esta pantalla es una Liquid Retina LCD, así que no cuenta con una pantalla OLED. Como la tableta ahora tiene menos bordes, el modelo pequeño ofrece un poco más de tamaño de pantalla, 11″, mientras que el modelo grande ofrece las mismas 12.9″ del modelo anterior pero en un tamaño más pequeño. Esta reducción de tamaño también es visible en su grosor, ya que solo mide 5.9mm.

Sin embargo, creo que el cambio más importante del iPad Pro es la llegada del conector Type-C el cual, no tan solo le dice adiós a Lightning y comienza una nueva era en Apple, sino que te permitirá usar esta tableta aún más como una computadora. Con este conector, podrás conectar tu cámara directamente, un monitor externo otros accesorios para que este equipo haga más como también cargar tu teléfono.

Otro aspecto sorprendente del iPad Pro es su poderoso procesador A12X, el cual es aún más rápido que el del iPhone XS. Este te permitirá hacer mucho más con tu tableta, incluso usar apps que un día solo se podían usar en una computadora como Photoshop y AutoCad.

Photoshop sin duda alguna se beneficiará del nuevo Apple Pencil, el cual tiene un botón sensible al tacto para activar funciones dentro de aplicaciones o cambiar de modos mientras dibujas. Para sorpresa de todos, este stylus ahora se puede recargar inalámbricamente usando un conector magnético en uno de los lados de esta tableta. Apple también rediseñó el Smart Connector de la tableta y el Smart Keyboard para que funcione mejor tanto en tu escritorio como sobre tus piernas cuando estés sentado.

Aquellos interesados en la nueva iPad Pro podrán escoger entre dos tamaños: 11″ y 12.9″ los cuales empiezan desde $799 y $999, respectivamente. Ambos modelos vienen en dos colores: gris claro y gris oscuro, y con una capacidad de almacenamiento que va desde 64Gb hasta 1TB.

¿Qué te parece la nueva iPad Pro?