cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Smart HDR, la nueva forma de capturar fotos en el iPhone XS y XR

No cabe duda de que las cámaras en los nuevos iPhone son muy buenas pero para muchos, la línea Pixel de Google ha superado a las cámaras de los teléfonos de Apple. Google ha logrado esto usando su poder en la computación, algoritmos y análisis de imagen y con el nuevo iPhone XS y XR, Apple intenta hacer lo mismo con una nueva forma de tomar fotos llamado Smart HDR.

Con Smart HDR, Apple está haciendo algo bien similar a lo que hace la cámara del Pixel de Google: tomar muchas fotos con diferentes exposiciones y aplicarle diferentes procesos para así crear la mejor foto. Incluso, el Smart HDR de Apple está constantemente tirando cuatro fotos para así lograr capturar la mejor foto una vez aprietas el botón. Este proceso de hacer una composición de múltiples fotos con diferentes exposiciones es bien similar al método de Google.

 

Otra inspiración que tomó Apple fue la que ofreció Samsung en el Note 8 y otros fabricantes de Android han ofrecido: poder cambiar la intensidad del fondo borroso una vez tomes una foto. Sin embargo, creo que la implementación que Apple ha hecho es mejor pero tendríamos que probarlo para pasar un mejor juicio. Sin embargo, poder hacer esto nos permitirá tener más control del tipo de fotos que queremos capturar.

Con estos cambios al proceso de tomar fotos, tanto el iPhone XS como el XR se convierten en cámaras más poderosas. Incluso, el nuevo XR toma prestado otro poder del Pixel: poder capturar fotos en modo portrait con su cámara trasera sin necesitar una segunda cámara.

¿Qué te parece esta propuesta de Apple?