cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mano a Mano Ayudando a Puerto Rico lanza nueva campaña

La organización sin fines de lucro busca maximizar esfuerzos para continuar ayudando a la Isla

(San Juan, Puerto Rico – septiembre 2018)La organización Mano a Mano Ayudando a Puerto Rico lanzó su campaña Dame una Manopara continuar su labor de llevar techo, agua, comida y otras ayudas a familias y comunidades en necesidad luego del paso del Huracán María.

A un año del desastre natural, aún existen comunidades que necesitan asistencia inmediata de suministros en comida u otras ayudas, es por esto, que la Organización contará con la venta de un pin en forma de mano que simboliza la misión de la entidad por el costo de un dólar con el propósito de recaudar fondos y fortalecer sus esfuerzos por levantar a Puerto Rico.

“Nosotros sentimos ese compromiso social por ayudar a todas las personas que viven en Puerto Rico sin importar su nacionalidad o situación económica. María nos afectó a todos en gran manera. El trabajo es arduo pero unidos podemos lograr grandes cambios en cada una de estas comunidades” Comentó José Jaen, arquitecto y uno de los fundadores de la organización.

El 100% de los fondos recaudados van directamente a los esfuerzos. Las siguientes localidades serán los puntos de venta:

  • Farmacias Plaza
  • Ponte Fresco
  • Mandy’s Barbecue
  • Pashminas in a bag
  • Comunal Restaurant
  • Cabra Tosta, Mayagüez
  • Crossway Montehiedra
  • Palacios

Para más información sobre la organización, ayudas y cómo incluir su negocio en el esfuerzo como punto de venta, favor de acceder a www.manoaamanopuertorico.com o en Facebook @PRmanoamano. Para donaciones visitar www.gofundme.com/handtohandforpuertorico.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.