Ya falta poco para poder pre-ordenar el nuevo iPhone Xs, el iPhone Xs Max o el Apple Watch Series 4. Como todos los años, tendrás que desvelarte o poner la alarma sí eres de los que vive en Puerto Rico o en zona de tiempo AST. Aquí te decimos cuales son tus oportunidades de pre-ordenar los nuevos iPhone Xs o el reloj Series 4, ya sea en tu proveedor de servicios o a través de Apple.com.

Lo primero es lo primero…

Si tu equipo actual no esta saldo, debes de comunicarte con el proveedor para verificar cuales son los pasos a seguir para poder hacer la pre-orden. Usualmente es saldar el equipo, o pagar un balance que te haga cualificar instantáneamente para hacer trade-in del mismo. Tú decidirás qué es lo mejor económicamente para realizar la practica.

Si estas en At&t, tus equipos online deben decir “Upgrade Ready”, así como la siguiente imagen:

Si estas en T-Mobile, de igual forma puedes verificar en el portal de cliente en t-mobilepr.com. En Sprint igual, accede a tu cuenta en Sprint.com. Sobre Claro Puerto Rico, desconozco acerca del portal del cliente web, pero llamando a servicio al cliente pudieses aclarar tus dudas.

Donde pre-ordenar mañana viernes a las 3AM

A través de At&t online puedes hacerlo, es fácil y rápido. También lo puedes hacer a través de la aplicación de My At&t Wireless y en las tiendas y quioscos el día de mañana cuando comiencen a operar en horario regular.

De hecho, ya su pagina esta lista con un conteo regresivo. Chequea la siguiente imagen:

En el caso de T-Mobile, las pre-ordenes siempre son a través de su línea telefónica de televentas. De todos modos, puedes verificar tu balance restante del equipo en el portal de t-mobilepr.com. Otra opción es mañana en las tiendas y quioscos de la compañía alrededor de la isla.

Clientes de Sprint, de igual manera pueden verificar su balance restante en el portal de My Account y hacer la pre-orden en televentas o en las tiendas y quioscos el día de mañana.

En Apple.com, puedes realizar la pre-orden a través de su página o en la aplicación móvil del Apple Store (no del App Store).

Para el Apple Watch Series 4, es de nuestro conocimiento que solo At&t ofrecerá en pre-venta el modelo GPS + Cellular, esto entre los carriers. También en Apple.com y la aplicación del Apple Store, puedes realizar al pre-orden.

Si aún no estas decidido sobre el iPhone Xs o el iPhone Xs Max, te invito a que leas esta comparativa de los dos modelos que te ayudara un montón a decidir.

El Dilema: iPhone Xs o iPhone Xs Max