cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo pre-ordenar el iPhone Xs, iPhone Xs Max o el Apple Watch Series 4

Ya falta poco para poder pre-ordenar el nuevo iPhone Xs, el iPhone Xs Max o el Apple Watch Series 4. Como todos los años, tendrás que desvelarte o poner la alarma sí eres de los que vive en Puerto Rico o en zona de tiempo AST. Aquí te decimos cuales son tus oportunidades de pre-ordenar los nuevos iPhone Xs o el reloj Series 4, ya sea en tu proveedor de servicios o a través de Apple.com.

Lo primero es lo primero…

Si tu equipo actual no esta saldo, debes de comunicarte con el proveedor para verificar cuales son los pasos a seguir para poder hacer la pre-orden. Usualmente es saldar el equipo, o pagar un balance que te haga cualificar instantáneamente para hacer trade-in del mismo. Tú decidirás qué es lo mejor económicamente para realizar la practica.

Si estas en At&t, tus equipos online deben decir “Upgrade Ready”, así como la siguiente imagen:

Si estas en T-Mobile, de igual forma puedes verificar en el portal de cliente en t-mobilepr.com. En Sprint igual, accede a tu cuenta en Sprint.com. Sobre Claro Puerto Rico, desconozco acerca del portal del cliente web, pero llamando a servicio al cliente pudieses aclarar tus dudas.

Donde pre-ordenar mañana viernes a las 3AM

A través de At&t online puedes hacerlo, es fácil y rápido. También lo puedes hacer a través de la aplicación de My At&t Wireless y en las tiendas y quioscos el día de mañana cuando comiencen a operar en horario regular.

De hecho, ya su pagina esta lista con un conteo regresivo. Chequea la siguiente imagen:

En el caso de T-Mobile, las pre-ordenes siempre son a través de su línea telefónica de televentas. De todos modos, puedes verificar tu balance restante del equipo en el portal de t-mobilepr.com. Otra opción es mañana en las tiendas y quioscos de la compañía alrededor de la isla.

Clientes de Sprint, de igual manera pueden verificar su balance restante en el portal de My Account y hacer la pre-orden en televentas o en las tiendas y quioscos el día de mañana.

En Apple.com, puedes realizar la pre-orden a través de su página o en la aplicación móvil del Apple Store (no del App Store).

Para el Apple Watch Series 4, es de nuestro conocimiento que solo At&t ofrecerá en pre-venta el modelo GPS + Cellular, esto entre los carriers. También en Apple.com y la aplicación del Apple Store, puedes realizar al pre-orden.

Si aún no estas decidido sobre el iPhone Xs o el iPhone Xs Max, te invito a que leas esta comparativa de los dos modelos que te ayudara un montón a decidir.

El Dilema: iPhone Xs o iPhone Xs Max

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.