cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Home, la nueva bocina inteligente de Samsung

Todo era cuestión de tiempo. Samsung ha anunciado el día de hoy su nueva bocina inteligente para el hogar bajo el nombre de Galaxy Home. Esta bocina busca competir con ofertas como la HomePod de Apple, el repertorio de productos de Amazon y Google para el hogar.

Con la Galaxy Home, Samsung ha creado una bocina de alta calidad aunque su diseño se ve bastante extraño que busca ser un jarrón o una pieza de decoración bien inusual. No obstante, esta bocina está cubierta por tela, tiene tres patas y en su parte super plana tiene botones para cambiar el volumen y controlar la reproducción de la música.

En su interior encontrarás seis bocinas y un subwoofer, como también ocho micrófonos para que Bixby te pueda escuchar. Este asistente podrá hacer la mayoría de las cosas que hace en un teléfono y, con Bixby 2.0, podrás pedir un Uber y hasta hacer una reservación en un restaurante. Obviamente podrá reproducir música y hacer otras tareas, pero la empresa mencionó que revelará más detalles en noviembre en una conferencia enfocada en desarrolladores. Por tal razón hoy no tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento ni precio.

¿Qué te parece?