cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Esta Semana todo lo necesario para el Regreso a Clases lo encuentras en Sprint!

Las últimas tabletas, los teléfonos inteligentes más recientes del mercado y los más   modernos accesorios a precios sorprendentes

SAN JUAN, PUERTO RICO. PR  7 de agosto de 2018.  PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint celebrarán el tan esperado Regreso a Clases, donde tendrán ofertas exclusivas de atractivos accesorios, además de su extensa variedad de dispositivos, cubriendo desde teléfonos con funciones básicas hasta los más avanzados Smartphones.

Como oferta especial Sprint ha incluido una gama de tabletas, hoy día tan necesarias para apoyar a los estudiantes en sus investigaciones a la hora de hacer sus asignaciones y acceder las páginas de las instituciones educativas a las que asisten.

“Les invitamos a pasar por todas nuestras tiendas Sprint a ver la diversidad de artículos y accesorios que sorprenderán con gran alegría a todos los estudiantes en el tan esperado regreso a clases”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.  “Hay alternativas para todos los intereses, bien sea para los estudiantes de elemental como los de escuela superior, al igual que para los universitarios.  En las tiendas Sprint tenemos los accesorios ideales, incluyendo las tabletas que ya son requeridas por prácticamente todas las escuelas y por supuesto los Smartphones más modernos y recientes; regalos que sin duda serán de máxima utilidad en los estudios de los niños y jóvenes”, expresó Saca.

Entre la variedad de teléfonos y tabletas disponibles para el regreso a clases, contamos con las siguientes ofertas:

  • En teléfonos, tenemos el LG G7 Thin Qpor $7.00 mensuales1y el Galaxy S9por tan solo $9.00 mensuales2.
  • En las tabletas tenemos el iPad 5ta y 6ta generaciónpor tan solo $49.993al activar con un plan ilimitado para tabletas.
  • La tabletaLG estotalmente gratis4.Además tienes la opción de traer tu propia tableta y activar servicio de plan de datos ilimitado por tan sólo $15 dólares mensuales4.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de toda la isla y disfrutar de un trato especial. Esta celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención dedicada, si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint tendrá una lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.

Date cita en las tiendas Sprint y comprueba por ti mismo la amplia variedad de novedosos accesorios y artículos que seguramente llenarán de gran alegría a nuestros estudiantes para disfrutar aún más el regreso a clases.

1LG G7 $7/mes: válido de 3/8/18-13/9/18. Requiere compra de equipo con arrendamiento Sprint Flex, crédito a la cuenta de $16.50/mes, no aplica a clientes corporativos, requiere aprobación de crédito, otras restricciones aplican, más detalles en tiendas. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos vencidos en venta. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

2 Galaxy S9 $9/mes: válido de 25/7/18-23/8/18. Requiere compra de equipo con arrendamiento Sprint Flex, crédito a la cuenta de $24/mes, requiere aprobación de crédito, otras restricciones aplican, más detalles en tiendas.  Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos vencidos en venta. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

3 Tabletas a $49.99: válido de 25/7/18-23/8/18.  iPad 6th Gen 32GB $49.99 después de $50 a través de Prepaid Mastercard® (se envía por correo luego de 60 días con cuenta activa y buen historial crediticio) y un crédito de $15/mes aplicado dentro de 2 facturas. Paga $4.17/mes por 24 meses. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

4LG G Pad F2 Gratis: válido de 19/7/18-8/11/18.  Requiere teléfono activo en la cuenta con Plan Ilimitado o activación de un nuevo teléfono con Plan Ilimitado y compra de la tableta con acuerdo a plazos de 24 meses. Crédito a la cuenta de $6.25/mes. Si cancela temprano, saldo restante adeudado. Impuestos pagaderos al momento de la compra.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de marzo de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.como www.facebook.comy www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Sprint y Boost Mobile.Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.