cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Salir Pa’ Fuera”: La nueva campaña de Sprint

SPRINT anuncia nueva Campaña de Verano en Apoyo al Comercio Local, Invitando al consumidor a “Salir Pa’ Fuera” y Recibir Sobre 100,000 Premios

SAN JUAN, PR. 2 de julio de 2018, PR Wireless y su marca SPRINT invitan a todos los consumidores a participar de “Sal Pa’ Fuera”  una innovadora campaña de verano a través de la cual los clientes podrán ganar más de 100,000 premios al instante, todos disponibles en las tiendas Sprint en Puerto Rico1.

La campaña Sal Pa’ Fuera bajo la marca Sprint, fue ideada con un ángulo muy particular, dado que PR Wireless busca fomentar el negocio del comerciante netamente puertorriqueño, ofreciendo un programa de descuentos que requiere de los consumidores el visitar el negocio y comprar de los servicios provistos para poder obtener un descuento.   De esta manera, la empresa pone su grano de arena en incrementar el desarrollo económico, incluyendo el turismo interno, mientras premia a todos los que se den cita en sus tiendas Sprint.

“Apoyar a nuestros comerciantes locales es un compromiso inalterable para todos los que laboramos en PR Wireless”  afirmó Juan Saca, CEO de PR Wireless. “Esta promoción tiene el objetivo de promover y fomentar la actividad económica de la Isla, invitar a todos los consumidores a que conozcan la oferta que nuestro Puerto Rico tiene para ellos, disfrutando de lo de aquí, lo local, mientras los premiamos con descuentos en múltiples negocios con variedad de servicios”, expresó Saca.

La campaña Sal Pa’ Fuera distribuirá más de 100,000 premios al instante.  Los personas que visiten las tiendas Sprint podrán llenar un cupón de participación (nada que comprar para participar)  y recibirán una tarjeta de “raspa y gana” para recibir toda la variedad de premios que la empresa obtuvo de múltiples negocios en diferentes localidades alrededor de toda la isla2.

“La campaña fue pensada con nuestros clientes y nuestros negocios locales en mente”, expresó Patricia Eaves, CCO de PR Wireless.  “Hemos integrado comercios de prácticamente todas las regiones en Puerto Rico, incluyendo a la Hacienda Carabalí, donde se hizo gran parte de la filmación para los medios publicitarios y con la participación de nuestro grupo de talentos de Teatro Breve”, expresó Eaves destacando el haber logrado combinar en esta campaña especial el estímulo a la economía de la Isla y un programa novedoso que premia a todos los clientes mientras los motiva a visitar los puntos de ventas de Sprint.

Y es que los clientes pueden gozar de descuentos en restaurantes, lugares de entretenimiento y experiencias al aire libre como Toro Verde y Hacienda Carabalí; en la playa con paseos en jet ski de Ocean Pro Adventure y muchos establecimientos de paradores, comestibles, cines y teatro, como en el caso de Teatro Breve. Todos estos lugares son perfectos para visitar con toda la familia durante el verano, por lo cual Sprint dice “Sal Pa’ Fuera” y disfruta de tu Puerto Rico.

“Para nosotros es importante contar con el apoyo de empresas como Sprint Puerto Rico que coinciden en dirigir esfuerzos para el respaldo del talento local. Este tipo de alianzas es clave para el desarrollo y crecimiento de una industria creativa sostenible en el país, siempre considerando la calidad y el propósito de ese arte. En nuestro caso, hacer reír”, expresó Mikephillippe Oliveros, Director y miembro fundador de Teatro Breve.

Participar es sumamente fácil, las personas deben visitar nuestras tiendas y uno de nuestros vendedores le ayudará  a llenar su cupón. Con “Sal Pa’ Fuera” comunicamos alegría, júbilo, felicidad al salir a visitar y conocer todas las maravillas que Puerto Rico nos ofrece.

“En Hacienda Carabalí nos sentimos orgullosos y entusiasmados de ser parte de este innovador programa que nos presentó Sprint”, expresó José Díaz, presidente de Hacienda Carabalí.  “Nuestras facilidades proveen experiencias múltiples para el disfrute de toda la familia con paseos a caballo en la falda del Yunque, en la playa, Four Tracksy Go-Kartsademás de nuestro restaurante, Carabalí Bar & Grill, donde estaremos listos para recibir a todos los participantes de Sprint”, añadió Díaz.

1La dinámica de la promoción es fácil, todos los días se premiará hasta 50 ganadores por tienda en todas las tiendas de Sprint en Puerto Rico (50 tarjetas disponibles mientras duren).  La promoción es efectiva el 2 de Julio y finaliza el 6 de agosto de 2018.

2Nada qué comprar para participar, para detalles y una lista de comercios participantes visita www.salpafuerapr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.