cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Safe and Found: La nueva aplicación de Sprint

SAN JUAN, PR – 2 de julio de 2018 La escuela ya finalizó y el verano está aquí, los niños están emocionados.  Con el verano llega la muy anticipada “libertad” para los adolescentes: pasar el rato en la piscina del vecindario con sus amigos, salir a pasear en su auto y por supuesto, pasar largos ratos en la pantalla del teléfono o la tableta. Mientras la mayor parte de los padres buscan que los hijos se diviertan durante sus vacaciones y experimenten un poco de la independencia propia de su edad, también es importante saber que están seguros en todo momento.

Con Safe & Found, una nueva aplicación de Sprint que provee actualizaciones de localización en tiempo real, poderosos controles parentales y funciones de seguridad del dispositivo, los padres pueden contar con esa tranquilidad me

Las familias pueden usar la aplicación Safe & Found para configurar alertas cuando sus hijos lleguen a un destino o si se han aventurado fuera de una zona de seguridad designada. La aplicación también puede bloquear contenido y aplicaciones web inapropiados, restringir llamadas solo a números confiables y administrar la cantidad de tiempo que los niños pasan en determinadas aplicaciones.

Sprint ofrece el primer mes de Safe & Found gratis a clientes nuevos y existentes. Una vez que caduque la versión de prueba gratuita, puede continuar utilizando Safe & Found en la red de Sprint por sólo $6.99 por mes con cobertura en hasta cinco dispositivos. Además, Sprint ofrece el mejor precio de la industria en servicio Ilimitado1.

Safe & Found está disponible para dispositivos iOS y Android.  Para más información: https://safeandfound.sprint.com.

1En comparación con los planes ilimitados de proveedores nacionales, las características difieren. Se aplican los máximos de velocidad y las reglas de uso. Despriorización de los datos durante la congestión.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54.6 millones de conexiones al 31 de marzo de 2018 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar dramáticamente la cobertura, confiabilidad y velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com http://www.sprint.com o www.facebook.com y www.twitter.com/sprint

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.  Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wireless puede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpr y www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.