cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Regresa por tercer año consecutivo la celebración global del sol

San Juan, Puerto Rico, 13 de julio de 2018 – El 21 de julio se llevará a cabo el Corona Sunsets Festival, un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades. Este festival musical se celebra en las principales ciudades alrededor del mundo tales como: Chile, México, Australia, Italia y República Dominicana, entre otros, y regresa a Puerto Rico por tercer año consecutivo.

Uno de los protagonistas de la música lo será Claptone, quien se destaca por su máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVI y guantes blancos.  Es conocido por sus colaboraciones con bandas indie y los cantantes-compositores.  En el2017 recibió el premio como mejor Dj de ‘house’ en los premios Dj Adwards celebrados en Ibiza. Claptone está catalogado como uno de los 100 mejores DJ’s segúnla revista DjMAG internacional. En enero de 2018, presentó su nuevo single “In the Night (feat. Ben Duffy)”. Llega a Puerto Rico a presentarnos sus éxitos y su nuevo álbum, “FANTAST”.

Completan el marco musical para la celebración del sol en Puerto Rico: Anabel Englund, de 22 años y llega desde California. Es una de las voces más reconocibles en el actual panorama “House”. Despunta con unavoz suave, joven y sensual, atributos que inyecta en los ritmos de pista para convertirlos en sonidos de contagio y baile inmediato. Cuenta con 7 producciones discográficas en los formatos de File, Vinyl y CDr.Le sigue Fur Coat, de Venezuela y ahora con sede en Barcelona. Han sido influenciados por su exploraciónen Europa en la última década. Su música mezcla ritmos profundos, oscuros y “grooves” que encapsulan la mente y mueve los pies. Por su parte, Eric Volta,el británico tuvo un debut oficial con su primer trabajo en el año 2010 con el sello albanés SK Supreme Records.Descrito como cósmico, sicodélico y extraordinario, su música se distingue por la “volta”, el elemento más importante del soneto según la literatura, donde ocurre un cambio drástico dentro de un poema.

El evento contará con participación de artistas boricuas como Caleb Calloway, quien ha sido influenciado por la riqueza de sonidos que encontró en Chicago, Texas y Nueva York. La música de Calloway es diversa desde su estilo de producción hasta sus sets musicales. Calloway también ha podido encontrar un equilibrio entre producir música “House” y seguir siendo un nombre de peso en la escena latina del hip-hop con las mejores 20 producciones registradas y sencillos de radio entre México y Puerto Rico, demostrando su rotunda versatilidad.

También dirá presente en la tarima del Corona Sunsets, Ian Cahill, quien empezó en Puerto Rico como bajista, luego obtuvo su maestría en Producción, Tecnología e Innovación de la Escuela de Música Berklee de Valencia, España. Su influencia musical va desde el reggae, jazz hasta la bomba y plena, lo que le permite un sonido sofisticado, armonioso con una cautivadora mezcla “Funky”. Por último, LVSTconocido DJ puertorriqueño. Lleva 10 añosofreciendo su talento en diferentes eventos en Puerto Rico con su ritmo “techno”, “House” agresivo y “Disco”.

Para más información sobre el Corona SunSets Festival, visite www.coronasunsetspr.como siga el hashtag: #coronasunsetspr

Acerca del itinerario

El itinerario es como sigue:

  • 4:00pm- Ian Cahill
  • 5:30pm- LVST
  • 7:10pm- Sunset Ceremony
  • 7:30pm- Eric Volta
  • 8:45pm- Anabel Englund
  • 9:25pm- Caleb Calloway
  • 10:30pm- Claptone
  • 12:30pm- Fur Coat
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.