cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Trailer de Death Stranding nos sigue dejando con preguntas

El extraño nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding, sin duda alguna es súper extraño  y todo aquel que pensó entender este juego en este E3 2018 está equivocado. En la conferencia del E3 2018 de Sony vimos un nuevo trailer de este juego el cual sin duda nos dejó con muchas preguntas.

En este nuevo trailer vimos muchas cosas extrañas pero vimos un poco más sobre el gameplay. Al parecer tu estás en un planeta o una región extraña recolectando algo. No obstante, en un momento en el trailer vemos que algo pisa el suelo pero es una criatura o algo invisible. Sin embargo, tiene una pisada como una mano humana. Luego en el trailer vemos como el personaje principal tiene una antena que permite ver estos humanos que están conectados a algo pero de una forma muy, muy extraña.

Realmente los visuales y la temática de Death Stranding es sorprendente pero ya es hora de que nos muestren más o nos dejen ver cómo va el gameplay y la historia de este interesante juego. ¿Qué te pareció el trailer?