ConsolasGamingIntraPixelSmartphones

The Elder Scrolls: Blades – Un sorprendente juego para móviles y consolas

Bethesda no se conformó con mostrarnos sus próximos gran juegos como RageFallout 76, sino que también nos mostró The Elder Scrolls: Blades, una nueva iniciativa para llevar este mundo a todas las plataformas.

Este juego te permitirá jugar en tu teléfono, en las consolas y hasta en VR -móvil, PC y consolas- y compartir la experiencia con todos los jugadores sin importar la consola. El juego cuenta con gráficas bien avanzadas para ser un juego móvil y hasta podrás jugarlo en modo portrait.

The Elder Scrolls: Blades contará con tres modos: Abyss, un modo en el cual tendrás que sobrevivir en un dungeon; Arena, donde batallarás con otras personas y, Town, el modo RPG tradicional el cual contará la historia de este juego. Según lo que nos mencionaron en la conferencia, este juego contará la historia de unos guerreros que regresan a su pueblo y está destruido. Por último, el juego te permitirá modificar tu pueblo y añadir nuevas personas que te darán más quests.

Bethesda confirmó que The Elder Scrolls: Blades llegará para móviles en otoño aunque podrás pre-ordenarlo hoy en el App Store y el Play Store y, si quieres tener acceso previo a los demás, puedes entrar a la página playblades.com.

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker