cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Super Smash Bros Ultimate, el gran juego de pelea de Nintendo

Luego de un corto teaser de Super Smash Bros en marzo, Nintendo tomó el escenario en el E3 2018 para darnos un vistazo súper detallado del nuevo juego de esta franquicia: Super Smash Bros Ultimate. La premisa de este juego se basa en traer a todos los personajes que han aparecido durante la historia de Smash como también traer nuevas mecánicas, nuevos stages y más.

Para empezar, este juego traerá de regreso personajes que no vimos en la pasada versión del juego como Snake, Ice Climbers, Pichu, Pokemon Trainer, Young Link y Wolf. Asimismo, también veremos cambios en algunos personajes como Link, el cual ahora tendrá un atuendo al estilo de Breath of the Wild, un nuevo Final Smash como también las bombas de este juego. Zelda también recibió un cambio porque ahora tiene un diseño como el de A Link Between World y Ganondorf ahora tiene el diseño de Ocarina of Time. Mario también tendrá algunos detalles de Super Mario Odyssey como una gorra con Cappy y el traje de boda. Pikachu tendrá la versión femenina con una cola en forma de corazón y el atuendo de Pikachu Libre de luchador.

Nintendo también ajusto muchos de los Final Smash de los personajes ya que ahora estos serán más rápidas y directos y no tendrán aspectos que puedes controlar. Esto permitirá que el juego sea mucho más rápido.

Super Smash Bros. Ultimate contará dos nuevos personajes, por el momento, los Inkling de Splatoon y Ridley de la franquicia de Metroid. Los Inkling vendrán en un sinnúmero de colores y su mecánica se enfocará en la pintura y las armas que caracterizan este juego.

Como es de esperarse este juego tiene nuevas mecánicas como poder esquivar en el aire y moverte hacia el lado que decidas y mejoras a cómo activar el escudo para protegerte. Asimismo, si peleas con una sola persona los ataques darán más duro y si estás jugando con tres personas, darán mas suaves. Para diferenciar los personajes de Dark Pit y otros, Super Smash Bros Ultimate tendrá una nueva mecánica llamada Echo Fighters, los cuales te dejarán jugar como Dark Pit, otra versión de Lucina y Daisy, el cual es un Echo Fighter de Peach.

Nintendo confirmó que todos los amiibos serán compatibles con este juego y estará lanzando nuevos amiibos de los nuevos personajes como Ridley, los Inkling y Daisy.

Super Smash Bros Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre al Switch.