cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile es ahora Boost Mobile

PR Wireless anuncia el cambio de sus tiendas Open Mobile a Boost Mobile

En PR Wireless estamos dedicados de manera exclusiva al mercado de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas y nos enfocamos en proveer el mejor beneficio y servicio para nuestros clientes en ambos mercados.

SAN JUAN, PR. 13 de junio de 2018. PR Wireless anunció que lastiendas de Open Mobile empezaron a convertirse en Boost Mobile, efectivo el 30 de mayo de este año. Este cambio responde al nuevo modelo de negocio adaptado por la empresa, enfocados en llevar mayores beneficios y brindar un mejor servicio a todos los clientes existentes en Open Mobile.

“Este movimiento fue pensado teniendo en cuenta las necesidades que hemos visto en nuestros clientes de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, proveyendo una mejor cobertura y alcance, extendiendo su servicio a los Estados Unidos” afirmó Juan Saca, CEO de PR Wireless.  “Sabemos por los estudios de investigación más recientes que el consumidor busca cada vez más tener datos ilimitados de alta velocidad en sus opciones de servicio y poder utilizarlo cuando viajan a los Estados Unidos.  Boost Mobile fue pionero en proveer esta alternativa a los clientes que desean tener su servicio sin contrato, con su opción de prepago y así lo ofrecemos para nuestros clientes que migren de Open a Boost Mobile”, expresó Saca.

Y es que entre los beneficios que van a disfrutar los clientes de Open Mobile que migren al servicio de Boost Mobile se incluyen voz, textos y datos ilimitados en Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas y los Estados Unidos.  Es de conocimiento general que la frecuencia de viajes entre Puerto Rico, las Islas Vírgenes Americanas y los Estados Unidos ha sido siempre alta y que la misma sufrió un incremento producto de la emigración de la población luego del paso del Huracán María. Con el servicio de Boost Mobile pueden realizar sus viajes y tendrán cobertura entre los tres territorios sin preocuparse de cargos de roaming, siempre que los clientes permanezcan en la red de Sprint.

Otra atractiva característica incluida en los planes de Boost Mobile es el streaming.  Con esta función pueden disfrutar de sus estaciones de música favoritas sin preocuparse de que este servicio agote la asignación de datos de alta velocidad que tengan en bajo su plan mensual.  Además, se incluyen opciones de planes con servicio de hotspot móvil para conectar sus equipos WiFi cuando así lo necesiten.

“En términos de los planes de servicio móvil, Boost Mobile ofrece las ofertas más competitivas en el mercado con tarifas desde $35 por mes y la flexibilidad de poder escoger si desean planes individuales o familiares, una modalidad que antes no se ofrecía en Open Mobile”, citó Saca. “Además de los atractivos planes de servicio, nuestros clientes tendrán la oportunidad de escoger entre una variedad de equipos mucho más extensa, con opciones que incluyen las marcas de sus fabricantes favoritos como Samsung, LG, Motorola y opciones desde teléfonos básicos hasta los más recientes Smartphones, como el Samsung Galaxy S9, Note 9 o el LG V30+”, expresó Saca convencido del atractivo que representan todos estos nuevos beneficios para sus clientes que migren de Open Mobile a Boost Mobile.

Es importante destacar que en Boost Mobile se sigue desarrollando una agresiva estrategia con el programa “Bring Your Own Device”, para que los clientes puedan traer equipos selectos en los cuales ya han realizado una inversión, solo requiere que estén certificados para operar en la red de Sprint, lo cual pueden validar mientras visitan sus nuevas tiendas Boost Mobile.

Para los clientes que realizaban sus pagos de servicio mensual en las tiendas Open Mobile, les informamos que pueden seguirlo haciendo en la tienda que acostumbraban visitar, ahora convertidas en Boost Mobile.   Exhortamos a todos los clientes que mientras visitan la tienda para hacer sus pagos, exploren la variedad de planes, ofertas y equipos disponibles para ellos en sus nuevas tiendas Boost Mobile, entre lo cual se incluye un equipo gratis al momento de su migración.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com,www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Sobre Boost Mobile

Establecido en 2002, Boost Mobile ofrece el mejor valor y conectividad de su clase para los consumidores inalámbricos de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.  Un operador de telefonía móvil galardonado que opera en la altamente confiable red Sprint 4G LTE de toda la Nación, Boost Mobile ofrece a los clientes los mejores planes ilimitados sin contratos anuales de servicio.  Obtenga más información sobre Boost Mobile en línea, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.