AppleFeaturedIntraPixeliOSNoticiasTecnología

Memoji deja en el pasado los AR Emoji de Samsung

Todos los que siguen muy de cerca a Apple estaban esperando nuevos Animoji el día de hoy y nos nos fallaron ya que recibimos cuatro más. Sin embargo, nadie se esperaba Memoji, una nueva versión de los Animoji pero en vez de animales y otro personajes, el personaje eres tú.

Lo poco que vimos en la presentación de Apple dejó muy claro que la tecnología de capturar los movimientos de la cara está en otro nivel comparado con lo que hizo Samsung con sus AR Emoji en el Galaxy S9. No obstante, el diseño de estos es mucho más atractivo y pulido, ya que Apple hizo un buen trabajo con la iluminación y hasta el parpadear. Es algo que realmente deja ver el cuidado con el que esta empresa crea estas experiencias.

Lo bueno de Memoji es que realmente puedes crear lo que quieras y hasta puedes personalizar tu avatar y hasta crear múltiples con diferentes peinados, gafas, pelos, color de piel, etc. Sí, el sistema de personalización que Apple ha creado es bien robusto y ofrece mucha personalización, desde el color de tus ojos hasta el tinte de tus gafas.

Estos Memoji no tan solo los podrás usar en la aplicación de iMessages, sino que también están presentes en la nueva versión de FaceTime, la cual te permitirá hablar con hasta 32 personas. Apple también añadió una nueva experiencia para compartir fotos en iMessages, en la cual puedes colocar tu Memoji frente a tu cara para crear fotos divertidas.

Todavía es muy temprano para conocer todo sobre Memoji pero por lo que vimos queda muy claro que Samsung tiene que trabajar muy fuerte.

Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close