cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 12: Grandes cambios y mayor rapidez

Como se rumoró previo a su anuncio, Apple se enfocó en el desempeño de iOS 12, en busca de hacer el nuevo sistema operativo más rápido y eficiente. No obstante, Apple también anunció varias nuevas funciones como AR Kit, mejoras a las notificaciones y más.

Para empezar, este sistema operativo ahora es mucho rápido y eficiente gracias a las optimizaciones que ha recibido, las cuales toman en consideración cómo el sistema usa el procesador del equipo. Gracias a estas optimizaciones, equipos con ya varios año en el mercado, como el iPhone 6 y 6 Plus podrán abrir aplicaciones hasta dos veces más rápido, abrir el teclado 70% más rápido y más. Lo bueno de iOS 12 es que este update llegará hasta para equipos que fueron lanzados en el 2013. Realidad Aumentada

AR Kit 2

Otro aspecto que recibió una mejora sustancial fue AR Kit. Gracias a AR Kit 2 podrás hacer medidas con la cámara de tu teléfono y gracias a un nuevo formato de elementos de realidad aumentada, podrás compartir y disfrutar de elementos de realidad aumentada en cualquier aplicación. Esto significa que en un app, por ejemplo, de comprar guitarras, podrás ver la guitarra que vas a comprar en realidad aumentada.

Por último, gracias a las mejoras de AR Kit 2, los usuarios podrán disfrutar de experiencias grupales de realidad aumentada para que cada cual pueda tener la experiencia. Este tipo de experiencia permite la creación de juegos y otras experiencias en las que más de una persona puede participar a la vez.

Photos

Con Photos, Apple implementó algunas funciones que llegaron a Google Photos este año. Esto significa que tendrás sugerencias para compartir fotos con tus amigos u otras personas. También habrá sugerencias para que puedas revivir contenido y encontrar fotos que tomaste ya sea basado en un lugar o personas. De igual forma, también habrá una pestaña al estilo de “Memories” para que puedas ver fotos viejas tomadas ese día.

Siri

Siri recibió varias mejoras con iOS 12 ya que ahora este asistente tendrá la habilidad de hacer acciones por ti basadas en sugerencias de cosas que haces a menudo. Por ejemplo, directamente en el lockscreen podrás recibir una sugerencia para pedir el café que siempre pides. De igual forma, también podrás hacer comandos específicos para activar funciones específicas como decir “Game Night” y ver la puntuación de tu equipo.

[maa id=’basic’]

Para expandir esta funcionalidad, los usuarios podrán crear sus propios shortcuts para ser más productivos. De esta forma, podrás decir un solo comando para provocar varios comandos a la vez. Por ejemplo, decir “I’m going home” te dará la navegación para tu casa, encenderá las luces de tu casa y le enviará un mensaje a tu pareja que ya vas de camino. Todo esto se puede personalizar y activar lo que quieras en una nueva aplicación.

iOS 12 también trajo algunos cambios a Apple News, a la aplicación de Acciones, al app para grabar audios y un nuevo diseño para la aplicación de libros, la cual ahora se llama Apple Books. Con respecto a CarPlay, ahora podrás usar otras aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze.

Do Not Disturb, Notificaciones y Screen Time

Con iOS 12, el hecho de activar Do Not Disturb tendrá mucho más poder ya que podrás activar un modo específico para dormir, el cual no te mostrará las notificaciones si enciendes la pantalla de tu teléfono por la noche, ya que solo verás la hora. Por la mañana, verás el clima y algunas notificaciones. De igual forma, también podrás activar Do Not Disturb por una hora, cuando te vayas de un lugar o basado en tu calendario.

Otro cambio drástico llegó con las notificaciones: ya que ahora podrás tener más control sobre las notificaciones para decirle al teléfono que no te envíe más notificaciones de un app o controlar cuáles llegan. De igual forma, las notificaciones ahora se agruparán tomando en consideración el tipo de app o el app, y hasta podrás borrar un grupo de aplicaciones fácilmente.

Al igual que Google, Apple ha creado un nuevo servicio para que puedas ver cómo usas tu teléfono, cuántas horas utilizas una aplicación, cuántas veces enciendes la pantalla de tu equipo. Con esta información podrás tomar decisiones más sanas sobre cómo usas tu teléfono y hasta darte un tiempo límite de cuántas horas puedes usar una aplicación. Esta información también será muy útil para los padres para que conozcan más detalles sobre cómo sus hijos usan sus equipos y hasta establecer cuánto tiempo puedan usar ciertas aplicaciones y hasta establecer horas en las que no pueden usar el teléfono o ciertas aplicaciones.

Con respecto a la comunicación en tus equipos, Apple ha añadido nuevos animoji como un T-Rex, koala, un fantasma y un tigre, como también la capacidad de detectar la lengua. Sin embargo, la empresa también ha creado un nuevo sistema de emoji animados llamados Emoji, el cual se puede basar en tus características físicas o simplemente crear un avatar para ti. Apple también ha creado una nueva interfaz de cámara para enviar mensajes para que puedas colocar tu Memoji o Animoji en tus fotos u otros efectos.

Por último, FaceTime recibió bastantes mejoras ya que ahora podrás hacer llamadas grupales, con hasta 32 personas, y también podrás usar este sistema de cámara en FaceTime para que puedas colocar tu Memoji o Animoji.

Como suele suceder, iOS 12 llegará como beta hoy y luego como un beta público pero su lanzamiento oficial será en algún momento durante septiembre. ¿Qué les parece iOS 12?