cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fallout 76, un juego online que te lleva al universo de Fallout

Bethesda terminó su presentación dándonos más detalles sobre su próximo juego de la franquicia Fallout, el cual lleva el título de Fallout 76. Este juego funciona como una precuela de todos los juegos que hemos visto durante los pasados años.

La casa desarrolladora confirmó que este juego es gigante, cuatro veces más grande que Fallout 4 y cuenta con mejoras en gráficas para ver más detalles del mundo, como el clima. Este juego llevará a los jugadores a West Virginia y busca contar la historia de las primeras personas que salieron del Vault 76, el primer Vault que se construyó para celebrar el 300 aniversario de Estados Unidos.

Algo bien importante de este juego es que cada persona que está en este mundo es una persona real ya que el juego es enteramente online. Como es un juego apocalíptico post-guerra nuclear, solo habrá un puñado de jugadores a la vez en el mundo. La empresa confirmó que solo habrá docenas de jugadores, no cientos de personas. Sin embargo, Bethesda confirmó que podrás jugarlo solo si quieres, para explorar seis regiones de este estado.

Cabe recalcar que el juego puede permitir que batalles con otras personas en el mundo, aunque también podrás ir con tus amigos explorando el mundo, batallando otras personas y criaturas y, construir donde quieras tu base. Otra misión que puedes jugar es la de tratar de conseguir códigos de lanzamientos nucleares para destruir bases o lo que quieras con estas bombas nucleares, obviamente usando los trajes especiales de este mundo de Fallout.

Bethesda anunció que Fallout 76 llegará el próximo 14 de noviembre de 2018 con una versión especial que llegará hasta con un casco de los suits de este universo.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4