cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

 ¡Este Fin de Semana en Honor a Papá el Regalo Ideal lo encuentras en Sprint!

Los más modernos accesorios a precios sorprendentes en un especial evento en celebración del día de los Padres

SAN JUAN, PUERTO RICO. PR 11 de junio de 2018.  PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint celebrarán un fin de semana especial con motivo del día de los Padres, donde tendrán ofertas exclusivas de atractivos accesorios, además de su extensa variedad de dispositivos, cubriendo desde teléfonos con funciones básicas hasta los más avanzados Smartphones.

“Les invitamos a pasar por todas nuestras tiendas Sprint a ver la diversidad de artículos y accesorios que sorprenderán con gran alegría a muchos padres en su día”, expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.  “Hay alternativas para todos los intereses, bien sea para el padre súper tecnológico, el viajero frecuente o el que disfruta de actividades al aire libre y de ejercicios, en las tiendas Sprint tenemos los accesorios ideales y por supuesto los Smartphones más modernos y recientes; regalos que sin duda lograrán una gran sonrisa en papá”, expresó Saca.

Podrás agasajar a papá con una variedad increíble de accesorios especialmente diseñados para los diferentes estilos de vida:

  • Para el papá deportivo: FitBit Charge 2, un moderno brazalete para medir el ritmo cardíaco con GPS conectado que registra múltiples tipos de ejercicios a sólo $12.50 al mes1y el JBL UA Flex Headset, audífonos inalámbricos con banda de ajuste en el cuello para comodidad y seguridad durante todo el transcurso de sus ejercicios, con un pago de $18.83 al mes2,  ambos con Easy Pay3.
  • Para el papa playero: JBL Charge 3, una potente bocina portátil, a prueba de agua que además incluye una batería alta capacidad para darle carga tus equipos móviles, ideal para llevar a un pasadía en piscina o a la playa. Esta atractiva bocina está disponible por $11.344por mes con Easy Pay.
  • Para el papá profesional activo, siempre móvil:Samsung Rugged Protective Coverfor Note 8, con un robusto diseño de grado militar para proteger su Note 8 contra golpes y caídas a un pago de $7.515. Acompáñalo del Invisible Shield Glass para una protección extendida y segura, hecha de cristal templado fortificado, resistente a rayaduras y aceite por sólo $4.166por mes, ambos con Easy Pay.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de toda la isla y disfrutar de un trato especial para todos los padres. Esta celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención dedicada, si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint la tendrá lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.

Date cita en las tiendas Sprint y comprueba por ti mismo la amplia variedad de novedosos accesorios y artículos que seguro llevarán gran alegría tanto al papá más tecnológico como al aventurero que goza de actividades al aire libre o el que se ocupa de su salud física.  Te esperan con un ambiente festivo, de alegría y con ricos entremeses, refrigerios y una atención particular para que cada cliente que visite la tienda se sienta tan mimado como si visitara un SPA y tan contento como si estuviese en una fiesta.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan. Sprint atendió 54,6 millones de conexiones al 31 de diciembre de 2017 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal de Internet Tier 1 global. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Sobre PR Wireless

PR Wireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que sólo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com,www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpry www.twitter.com/sprint.pr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.